He leido recientemente por internet que yoigo y movistar se unen para ofrecer mayor cobertura de 4g y las recientes ofertas de fusión a lo yoigo ...
Si yo (que no creo) me paso a yoigo, y tengo un problema, podría indicar mi problema aquí o todo esto son solo acuerdos?
Saludos
En caso de que tengas algún problema con algún servicio debes plantear el problema al operador que te ofrece el servicio, que dos operadores acuerden compartir redes no significa que compartan clientes o el servicio que ofrezcan
Editado 13-01-2014 8:42
Editado 13-01-2014 8:42
Buenos días@franxalmeria
La información que te indica Lucas628. Es correcta si tienes alguna irregularidad con algún servicio tienes que poner en contacto con el operador que te ofrece el servicio que tenga acuerdos con otras compañía es independiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+