Duda para contratar movistar 0

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda para contratar movistar 0

Hola actualmente tengo tres lineas con movistar, dos con fusion y una linea con una tarifa muy antigua sin internet por lo que tengo que utilizar Whatshapp y demás aplicaciones por conexión wifi, pues en esta linea me interesaría ponerla como adicional fusion 0, la de 9€ + iva , pero la cosa esque me comentaron que tenía que pagar 15 euros, lo cual no me hace nada de gracia pero mi duda des si estos 15 euros los podría pagar de otra manera que no fuera en factura, es decir, fisicamente o desde otra cuenta bancaria porque no me interesa pasar estos 15€ + iva por la misma cuenta que tengo la factura normalmente para cambiar de tarifa. 

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,

 

Lo lamento pero al menos que la línea tenga contratada actualmente un Movistar 20 o un Movistar Total, el coste de reposicionamiento se aplicará (18,15€ con IVA incluido) siempre en la factura sin opción de pagarlo aparte Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Okey pues entonces por ahora la dejo como está. Gracias un saludo
Mensaje 3 de 3
262 Visitas