Duda permanecía

Javigarciaegea
Más integrado que la RDSI
Duda permanecía

Buenos días.....

 

Ante el cambio de la modalidad de programa de puntos, en el que se pagan los teléfonos con la única rebaja de los puntos que consigues facturando mes a mes.....(sin rebaja mayor por zona azul ni inyección de puntos), veo que sigue asignandose una permanencia.... en caso de incumplirla....que se abona????, a que antes era el aporte económico de la zina azul...ahora???

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Buenas tardes, @Javigarciaegea!Emoticono feliz

 

 

En relación a lo que nos comentas, si canjeas los puntos por zona azul lleva asociado un compromiso de permanencia con una duración y un apoyo económico igual que antes, dependiendo del modelo de teléfono que elijas.
         Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Por favor, podría indicarme algún moderador por cuánto me saldría renovar un terminal (he acabado la permanencia) teniendo sólo 2840 puntos acumulados y con un compromiso de gasto de 6 euros mensuales y si conllevaría obligación de permanencia de nuevo. El móvil que me interesaría es el Samsung Galaxy Mini. Gracias

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Consuelo:

 

 

 

Te recomiendo que entres en canal cliente y compruebes por cuanto te puede salir, porque igual tienes asociada alguna promoción especial.

En principio con las condiciones que pones el Samsung Galaxy Mini  tiene un coste de 97 euros.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, como me indicas, antes de consultar en la Comunidad miré en Canal Cliente, pero como no lo entiendo muy bien, decidí preguntaros a vosotros que sabéis mejor y siempre que he tenido cualquier duda me la habéis resuelto mucho más eficazmente que desde el 1004.

 

Como te decía no me sé mover muy bien por Canal Cliente, fíjate que yo creía que saldría con los puntos y el consumo por 75 euros, pero quería que me lo confirmáseis y tú me dices que costaría 97.

 

La diferencia puede deberse a que no tengo claro lo de los tramos de puntos, en Canal Cliente pone que con 10000 cuesta 97 euros, pero al tener 10000 ( REGALO DE 10.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES DE LA ZONA AZUL CON GM 6) más los 2840 acumulados ¿no entraría en el siguiente tramo en el que tiene un importe de 75 euros? Porque de lo contrario ¿para qué serviría lo del regalo de 10000 puntos si el coste va a ser el mismo.

 

¿Puedo mandarte por mp mis datos y me lo dices exactamente (el precio y si conllevaría permanencia)?

 

Gracias y perdona por mi ignorancia.

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Casilda ¿puedo mandarle el mp?

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @Consuelo Emoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos en cuanto te queda el Samsung Galaxy mini con gm de 6 euros:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @consueloEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
362 Visitas