Duda permanencia - liberar móvil

yeaghs
Yo probé el VDSL
Duda permanencia - liberar móvil

Hola,

 

Alguien de la familia ha pedido un móvil nuevo a los reyes magos, tenemos la duda de si una vez recibido podríamos liberar su móvil actual para usarlo con otra línea que tenemos movistar en prepago. ¿Qué datos necesitaríais para saberlo? Por hacer la labor de espionaje previa 😉

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yeaghs
Yo probé el VDSL

El móvil que habría que liberar sería un samsung galaxy ace, lo tiene hace más de un año, pero no sabemos si aún le quedaba permanencia por más tiempo.

Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yeaghs

 

Primero tendrias que saber si se ha cumplido la permanencia, ya que si se cumplió si que seria posible solicitarlo. En caso contrario tendria que esperar a cumplirla para que se pueda solicitar de forma gratuita.

Los datos necesarios serian el nº de movil, el d.n.i del titular y el numero de IMEI del Samsung.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
yeaghs
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

Tenía entendido que con llevar un año cumplido se podía pasar el terminal a otro usuario, siempre que fuera también de movistar.

 

Te puedo pasar el nº de móvil y el dni, pero no el imei, porque el titular y su móvil están fuera de España ahora mismo... ¿Me podrías recordar cómo hago para pasarte un mensaje privado con esos datos? No me acuerdo de cómo funcionan los privados.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yeaghs

 

Para enviarme el privado "pinchas" en mi nombre y ya te aparece una opcion de envio de mensajes privado.

 

Te puedo comprobar la fecha de fin de permanencia para que a partir de ese momento puedas liberarlo. El unico telefono que se libera al cumplir el año es el Iphone, el resto tiene que cumplirla completa.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
yeaghs
Yo probé el VDSL

Ok, problema resuelto. Muchas gracias Emma por tu rápida respuesta 🙂

Mensaje 6 de 6
252 Visitas