Hola
Estoy consultando en la web la permanencia de mis líneas y en 1 de ellas me aparecen 2 permanencias asociadas, cuando solo debería haber 1. Las 2 por el mismo importe.
¿Podéis comprobarme por favor si hay algún error?
Gracias de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aznarin
Podría ser por el siguiente motivo:
¿Compraste algún teléfono Movil a Movistar con pago financiado por ellos? ¿Móvil con coste 0 € o precio rebajado adquirido igualmente a Movistar? Esas condiciones suponen un compromiso de permanencia, independiente del propio de Fusión. Un solo contrato, dos permanencias diferentes al coincidir esas dos circunstancias.
Un Saludo .
¿Las dos por el mismo terminal? o ¿Una por Movistar Fusión y la otra por el terminal? ¿ Dos Fechas diferentes? ¿Que tiempo hace que tienes Fusión? ¿Posterior a la compra o canje del Terminal?
Editado 11-08-2014 8:04
Editado 11-08-2014 8:04
¿Con fechas diferentes en la finalización del compromiso? ¿Cuales son? ¿Fecha exacta compra del Terminal?
¿No será una segunda línea móvil agrupada a un contrato de Fusión? Primera fecha compromiso, Fusión. Segunda fecha, ese Terminal
Aunque por supuesto un Moderador te lo aclarará adecuadamente. Ya me imaginaba que la línea principal móvil asociada a Fusión era otra. Pero ¿No eres tú quien tiene el contrato con Movistar? ¿Dóde figuran las dos permanencias?¿Coincide esa fecha de compra del terminal con la de inicio de Movistar Fusión?
En fín, no es necesario que me contestes, espera la respuesta de un Moderador.
Un Saludo,
¿No hiciste ningún cambio posterior? ¿Sabes que si hicieras modificaciones en ese contratro inicial reinicio automático por un nuevo período de 12 meses?
Hola, @Aznarin!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Aznarin!
Privado recibido!!!
He comprobado los datos y efectivamente teniías dos compromisos asociados a la línea móvil.
El motivo era porque el contrato Movistar Cero, en su momento tenía compromiso, pero en la actualidad no, se dío de baja a la gran mayoría de los clientes de forma automática, en tu caso, por alguna incidencia puntual que desconozco no ha sido así, pero ya lo he dado de baja con fecha de hoy día 13/08/2014. Disculpa las molestias ocasionadas!
Actualmente el único compromiso que tienes asociado a la línea es por zona azul y finaliza el 05/02/2015.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de envíar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias¡¡
Saludos