Duda permanencias

Aznarin
Yo probé el VDSL
Duda permanencias

Hola

Estoy consultando en la web la permanencia de mis líneas y en 1 de ellas me aparecen 2 permanencias asociadas, cuando solo debería haber 1. Las 2 por el mismo importe.

¿Podéis comprobarme por favor si hay algún error?

Gracias de antemano y saludos


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 1 de 15
925 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Aznarin 

 

 

Podría ser por el siguiente motivo:

 

 

¿Compraste algún teléfono Movil a Movistar con pago financiado por ellos? ¿Móvil con coste 0 € o precio rebajado adquirido igualmente a Movistar? Esas condiciones suponen un compromiso de permanencia, independiente del propio de Fusión. Un solo contrato, dos permanencias diferentes al coincidir esas dos circunstancias.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz.

Mensaje 2 de 15
917 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
No. Se trata de un terminal sacado por zona azul hace 1 año. Y veo que tengo 2 permanencias asociadas en lugar de una sola.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 3 de 15
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Las dos por el mismo terminal? o ¿Una por Movistar Fusión y la otra por el terminal? ¿ Dos Fechas diferentes? ¿Que tiempo hace que tienes Fusión? ¿Posterior a la compra  o canje del Terminal?

 

 

Mensaje 4 de 15
900 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
No no. No hay fusión por medio. Son 2 penalizaciones del mismo importe por el mismo terminal. Esta línea en concreto no esta en fusión ya que es un contrato Movistar 0

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 5 de 15
870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Con fechas diferentes en la finalización del compromiso? ¿Cuales son? ¿Fecha exacta compra del Terminal?

 

¿No será una segunda línea móvil agrupada a un contrato de Fusión? Primera fecha compromiso, Fusión. Segunda fecha, ese Terminal

Mensaje 6 de 15
867 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Misma fecha finalización. 2 de febrero 2015. Coincide con la fecha de compra del terminal. No hay ninguna fusión con esta línea así que no puede haber permanencia por fusión. Gracias. A ver sí algún moderador me dice algo

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 7 de 15
852 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque por supuesto un Moderador te lo aclarará adecuadamente. Ya me imaginaba que la línea principal móvil asociada a Fusión era otra. Pero ¿No eres tú quien tiene el contrato con Movistar? ¿Dóde figuran las dos permanencias?¿Coincide esa fecha de compra del terminal con la de inicio de Movistar Fusión?

 

En fín, no es necesario que me contestes, espera la respuesta de un Moderador.

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
849 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
No no coincide para nada con la fecha de inicio de fusión. La fusión mía empezó en diciembre de 2012. Saludos!!

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 9 de 15
842 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿No hiciste ningún cambio posterior? ¿Sabes que si hicieras modificaciones en ese contratro inicial reinicio automático por un nuevo período de 12 meses?

Mensaje 10 de 15
837 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Nada. 0 cambios en tarifa ni en nada.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 11 de 15
833 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Algún moderador??

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 12 de 15
805 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Aznarin!Guiño

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
782 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Aznarin!Emoticono muy feliz 

 

Privado recibido!!!

 

He comprobado los datos y efectivamente teniías dos compromisos asociados a la línea móvil.

 

El motivo era porque el contrato Movistar Cero, en su momento tenía compromiso, pero en la actualidad no, se dío de baja a la gran mayoría de los clientes de forma automática, en tu caso, por alguna incidencia puntual que desconozco no ha sido así, pero ya lo he dado de baja con fecha de hoy día 13/08/2014.  Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Actualmente el único compromiso que tienes asociado a la línea es por zona azul y  finaliza el 05/02/2015.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de envíar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
764 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡¡

Saludos


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 15 de 15
751 Visitas