Duda portabilidad a orange

jsanchezp2
Yo probé el VDSL
Duda portabilidad a orange

Hola soy nuevo,  y quiero plantear mi caso.:

Ayer via webs solicite portabilidad a orange  con una oferta de iphone que me intereso pues las de movistar no me cuadraban. A las pocas horas recibo una llamada  de movistar con una contraoferta  por el iphone 4s 16 gb por 76€ con contrato de 35 € (  el primer año)  luego 40 el 2º año, al menos eso creo pues el comercial hablaba  excesivamente rapido y con dificultad para que se le entendiese.  Cuando al parecer todo estaba terminado  se me iba a pasa a la locucion para cancelar la portabilidad a orange pero se cortó . Yo esperaba que se volvieran a poner en contacto conmigo cosa que noo se ha hecho. Entiendo , y aqui viene mi duda,   que la portabilidad a orange sigue hacia delante o  con lo que hable con el comercial se entiende anulada ? otra cosa  , deberia movistars  cuando un cliente realiza una accion /operacion y se concreta,  mandar un SMS o un email con lo que se ha pactado para que quede constancia. Orange si lo ha hecho y  por lo menos si  algo es falso tengo con que reclamar .

 

gracias

Mensaje 2 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jsanchezp2
Yo probé el VDSL

Hola soy nuevo,  y quiero plantear mi caso.:

Ayer via webs solicite portabilidad a orange  con una oferta de iphone que me intereso pues las de movistar no me cuadraban. A las pocas horas recibo una llamada  de movistar con una contraoferta  por el iphone 4s 16 gb por 76€ con contrato de 35 € (  el primer año)  luego 40 el 2º año, al menos eso creo pues el comercial hablaba  excesivamente rapido y con dificultad para que se le entendiese.  Cuando al parecer todo estaba terminado  se me iba a pasa a la locucion para cancelar la portabilidad a orange pero se cortó . Yo esperaba que se volvieran a poner en contacto conmigo cosa que noo se ha hecho. Entiendo , y aqui viene mi duda,   que la portabilidad a orange sigue hacia delante o  con lo que hable con el comercial se entiende anulada ?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
414 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsanchezp2,

 

Comentarte que si se corto la llamada antes de que verificases la cancelación de portabilidad, esta no está cancelada. Puedes contactar nuevamente con el 224472, para cancelarla correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
388 Visitas