Duda portabilidad

juanmab91
Más integrado que la RDSI
Duda portabilidad

Hola

 

Soy nuevo en el foro envio este post para hacer algunas preguntas.

 

Ayer fui a una tienda movistar para hacer la portabilidad de Orange a movistar y la dependienta me dijo que ese mismo dia se iniciaría la portabilidad y en un plazo de 7-10 dias tendria la linea con vosotros, pero a dia de hoy todavia no he recibido ninguna llamada de Orange para confirmar la portabilidad. Tambien queria saber si el movil que elegí llegará a la tienda para cuando esté echa la portabilidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Drewevil
Yo probé el VDSL

Lo del móvil que yo sepa solo te lo puede decir la tienda que es la que sabe la disponibilidad pero por norma general siempre estan disponibles una vez que tienes la permanencia vigene. La portabilidad a mi me la suelen confirmar por SMS diciendome el dia, la hora y el momento en el que se hara efectiva de todas formas en un plazo de 48-72h suele llamarte la operadora de Orange para decirte alguna oferta interesante y ahí sabes fijo que tu porta se esta tramitando.

 

Por último decirte que heches un vistazo a los hilos de este foro y mires si vale la pena cambiarte para Movistar... Todas son cabronas con el cliente pero muchos te dirán que esta se lleva la palma... Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
juanmab91
Más integrado que la RDSI

Gracias, me ha sido de mucha ayuda! Guiño

Mensaje 3 de 3
189 Visitas