Duda-queja sobre oferta Movistar y el Iphone 7

RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL
Duda-queja sobre oferta Movistar y el Iphone 7

Os explico, el sabado me llegó una oferta por sms de Movistar ofreciendome el Iphone 7/ 7 Plus al 0% de intereses i en 24-30 meses, oferta solo disponible en tiendas.

Al ir a una tienda me explican que el precio del Iphone 7 Plus 128 gb.  és de  1020€ a dividir entre los 24 o 30 meses que se deseen financiar !!!!!! Ahora bién, resulta que el precio de ese telefono en todas las webs consultadas, web de apple incluida, és de aprox. 890€

O sea, Movistar te lo ofrece segun dice al 0% , pero 130€ mas caro!!!!! O lo que és lo mismo, a lo mejor Movistar te ponen el interes en el precio final???

Que alguien me lo explique, vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Efectivamente, hemos comprobado que existe dicha promoción.

 

Tanto para el Iphone 7, como para el 7 Plus.

 

El precio del plus efectivamente son 1020 €, si sólo es el 7 es el que es a 880 €.

El precio es el mismo si lo pagas al contado como finaciado, no hay intereses ni cuotas de apertura.

 

En cuanto al precio del resto de tiendas, lo desconocemos, sólo tenemos los precios de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL

si, ya he visto los precios, gracias.  Pero el problema viene cuando ofrecéis el 7 plus 130€ por encima del precio oficial con lo que me temo que estais cargando los intereses en el precio final, vamos una verguenza. Se que podeis vender al precio que querais, pero subir el precio 130 € por encima del que marca el fabricante?????? Un 15% mas?? En serio????

Por que me enviais un sms OFERTANDO un producto que vale un 15% mas que en la tienda oficial?? Me siento engañado. Una cosa es que yo vaya a preguntar el precio y la otra es que me lo vendais como una supermega oferta irrechazable

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Efectivamente, hemos comprobado que existe dicha promoción.

 

Tanto para el Iphone 7, como para el 7 Plus.

 

El precio del plus efectivamente son 1020 €, si sólo es el 7 es el que es a 880 €.

El precio es el mismo si lo pagas al contado como finaciado, no hay intereses ni cuotas de apertura.

 

En cuanto al precio del resto de tiendas, lo desconocemos, sólo tenemos los precios de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.

 

En cuanto a los precios, no los decidimos desde la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL

En lugar de sugerencia puede anotarlo como QUEJA? Creo que esa palabra se adapta más a mi indignación.

Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.

 

En cuanto a los precios, no los decidimos desde la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

De acuerdo, lo volvemos a gestionar como nos indicas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas