Duda ruptura contrato permanencia movistar

Alvarito9
Mi vida cambió con el ADSL
Duda ruptura contrato permanencia movistar

Hola tengo una duda, si pago lo que me pide movistar por quitar mi contrato de permanencia, seguiría teniendo mi número y todo igual y podría hacer una portabilidad desde contrato a otra compañia?

 

Gracias (:

Mensaje 1 de 7
2.512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, podrias hacerla sin problemas, si tienes permanencia, Movistar te penalizaria, pero podrias cambiarte a otra operadora.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
2.507 Visitas
Alvarito9
Mi vida cambió con el ADSL

Y alguien sabe cuanto se tarda en hacerlo y como pagas? Pagas lo que hayas consumido hasta ese día del mes?

Mensaje 3 de 7
2.476 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Es sencillo, pides la portabilidad, se inician todos los trámites y pasas a ser de la otra operadora en unos días. Se paga tal y como lo vienes haciendo mensualmente, supongo que a través de cargo bancario, y el total a pagar no es lo que hayas consumido ese mes, las compañias de teléfonos miden las permanencias en tramos de 6 meses, o sea que aunque te quedaran dos días, tendrías que pagar como si te quedaran esos 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
2.471 Visitas
Alvarito9
Mi vida cambió con el ADSL

mmmm...creo que no me he explicado bien xD

con lo de cuanto tardan quiero decir que desde que yo le digo a movistar que pago (lo que me pidan) por acabar con la permanencia hasta que lo hacen y dejo de tener permanencia con ellos.

Y con lo de como se paga...quiero decir la factura de este mes, que ahora estaría justo a la mitad, que pagaría de esa factura si me voy a otra operadora por ejemplo el día 8?

Mensaje 5 de 7
2.466 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ok.

 

Normalmente se hace al revés, como te he dicho, portas y luego pagas. En tu caso debes llamar al 1004 e iniciar el proceso, ahí ya no sé cuanto tiempo decirte.

 

Con la segunda pregunta no sé cómo estará con los nuevos contratos, tendrás que esperar aun moderador, aunque creo que sería sólo hasta ese día, como en tu ejemplo, sin tener que pagar el compromiso de gasto mensual.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
2.464 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Alvarito9:Emoticono feliz

 

 

              Te comento que puedes solicitar la portabilidad a otra compañía ya que la compensación económica por haberte dado de baja con nosotros se te cobrará en la úlitma factura que te emitamos, como bien te comentaban Miguelan y Chandre.


En relación a esa última factura que se te emita, recuerda que nuestro período de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, en el ejemplo que das de baja de la línea con Movistar el 8 de mayo, tu última factura comprendería del 18  de abril al 8 de mayo y pasaría a cobro los primeros días de junio

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
2.381 Visitas