Duda saldo tarjeta prepago

Ana Gil
Yo probé el VDSL
Duda saldo tarjeta prepago
Buenas tardes, tengo una duda. Si quiero cambiar de compañía ¿ que pasa con el saldo de la tarjeta prepago?. Se pierde o se recupera para la nueva compañía al pedir la portabilidad?.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

La respuesta es sencilla : Se Pierde.

 

Acaso debieran devolvertelo porque al fin y al cabo es tuyo, aunque no es así. Y en ningún caso, lógicamente

pasa para la nueva compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.130 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ana Gil

 

Si el saldo que tienes al hacer la portabilidad de Movistar a otro operador no lo consumes antes de que se gestione, lo perderias.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.114 Visitas
Ana Gil
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Ya me lo suponía aunque no lo tenía seguro.
Mensaje 4 de 5
1.066 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo creo que hay una manera de recuperarlo... todo depende del saldo que tengas, y si merece la pena las molestias....

 

Pero es muy sencillo, haces la migracion a contrato, y seguido haces la portabilidad..... el saldo que tenías en la tarjeta, te lo devuelven en la única factura que te hace movistar...

 

Como he dicho, es mas liante, pero si tienes mucho saldo acumulado, y quieres hacer la portabilida ya, pues es una manera.... si tienes poco saldo, no te compliques, lo gasta y punto....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
1.053 Visitas