Buenos días, durante años, tuve una tarjeta prepago con Vodafone. El año pasado contraté con Movistar Fusión he hice la portabilidad del número. Todo fué correcto, compré un terminal ,se me facilitó la tarjeta de Movistar y desde entonces la facturación la hace Movistar y todo funciona correctamente.
Ahora viene la cuestión: estoy recibiendo mensajes de texto de Vodafone diciendo que llevo nueve meses sin recargar la tarjeta y que en el plazo de una semana si no lo hago perderé el número.
Tengo dos preguntas:
Si la portabilidad se hizo, ¿pueden tener algún control sobre el número de teléfono para desactivarlo?
¿Pueden adjudicar el mismo número a otra persona y que existan dos teléfonos con el mismo número?.
Esperando respuesta, muchas gracias y saludos,
Hola @joarba!!!!
Envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y le echamos un vistazo a tu caso, te parece?
Un saludo!!!!
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Hola de nuevo @joarba!!!!!!
Ya he recibido los datos por privado y compruebo que la línea se encuentra correctamente de alta en Movistar desde el día 11/10/2012, cuando se realizó el cambio. Te recomiendo que contactes con la operadora que te envió el sms para que ellos te puedan informar si se trata de un error. Lamento no poder ayudarte más con este asunto.
Un saludo!!!!!!
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Muchas gracias Manu, si la línea está correctamente dada de alta en Movistar, entiendo que Vodafone no tiene ningún tipo de control sobre la misma, asi que allá ellos con sus errores e historias.
Gracias y saludos
De nada @joarba!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!!
P.D: Procedo a cerrar el hilo al estar solucionada la consulta
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