Duda ¿se hizo bien la portabilidad?

joarba
Yo probé el VDSL
Duda ¿se hizo bien la portabilidad?

Buenos días, durante años, tuve una tarjeta prepago con Vodafone. El año pasado contraté con Movistar Fusión he hice la portabilidad del número. Todo fué correcto, compré un terminal ,se me facilitó la tarjeta de Movistar y desde entonces la facturación la hace Movistar y todo funciona correctamente.

Ahora viene la cuestión: estoy recibiendo mensajes de texto de Vodafone diciendo que llevo nueve meses sin recargar la tarjeta y que en el plazo de una semana si no lo hago perderé el número.

Tengo dos preguntas:

Si la portabilidad se hizo, ¿pueden tener algún control sobre el número de teléfono para desactivarlo?

¿Pueden adjudicar el mismo número a otra persona y que existan dos teléfonos con el mismo número?.

 

Esperando respuesta, muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joarba!!!!Emoticono feliz

 

Envíame un MP con tus datos (dni y nº de  tlfo del titular) y le echamos un vistazo a tu caso, te parece?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joarba!!!!!!

 

Ya he recibido los datos por privado y compruebo que la línea se encuentra correctamente de alta en Movistar desde el día 11/10/2012, cuando se realizó el cambio. Te recomiendo que contactes con la operadora que te envió el sms para que ellos te puedan informar si se trata de un error. Lamento no poder ayudarte más con este asunto.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
joarba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu, si la línea está correctamente dada de alta en Movistar, entiendo que Vodafone no tiene ningún tipo de control sobre la misma, asi que allá ellos con sus errores e historias.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @joarba!!!!!Guiño

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 

P.D: Procedo a cerrar el hilo al estar solucionada la consulta Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas