Buenas, ayer adquiri el Iphone 4s..me ofrecieron en la tienda todo el tema del seguro. He tenido moviles de gama alta siempre y nunca he puesto seguro, pero este creo que cambiara la cosa. Son 600 € de movil, por 24 meses...bien, la cosa es que en la tienda me han informado de los 4 tipos de seguro que hay, me han dicho que solo puedo elegir el de 9,90 € al mes, no puedo elegir otro de coste menor?? Esos precios son ya con IVA?
si, solo esta el de maximo nivel para el iphone. o no cojes o cojes ese, y lo de la cuota, es con el iva incluido ya, lo veras detallado en la factura, las tres primeras cuotas te las cobraran de golpe en la factura 3, es lo unico a tener en cuenta..., luego mes a mes normal... saludossss
Eso ya depende si eres un destroyer de moviles o no. Mirate bien las condiciones del seguro para luego no venir a postear de que te han engañado 😛
Y como dato aparte, recuerda que Apple te pondra cualquier excusa para que pagues por los arreglos, aunque tengas garantia.
Hombre, tanto como un destroyer de moviles no, pero todos los moviles que he tenido se me han caido al suelo siempre alguna vez, y este lo veo que la primera caida al suelo ha de cascar. Lo leere bien mañana, de todas maneras me parece algo caro casi 10 € todos los meses como para que luego te pongan pegas..estamos hablando de 120 € al año
Hola @kavuky:
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ... Para poder resolver esta duda, debes consultarlo o bien con un Distribuidor Movistar o llamar al servicio gratuito del 1004 y desde el propio departamento de "Seguro Móvil" podrán ofrecerte información al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sé si has tenido algún AppleCare contratado, pero yo que siempre los he tenido en los iPhone te garantizo que me han enviado uno nuevo sin comprobar si quiera el antiguo, ya que el mismo mensajero que te trae el nuevo se lleva el viejo, así que me extraña muchísimo lo que comentas. Desde luego ya me gustaría que funcionaran más marcas como el postventa de Apple.