Duda seguro Iphone 4s?

kavuky
Mi vida cambió con el ADSL
Duda seguro Iphone 4s?

Buenas, ayer adquiri el Iphone 4s..me ofrecieron en la tienda todo el tema del seguro. He tenido moviles de gama alta siempre y nunca he puesto seguro, pero este creo que cambiara la cosa. Son 600 € de movil, por 24 meses...bien, la cosa es que en la tienda me han informado de los 4 tipos de seguro que hay, me han dicho que solo puedo elegir el de 9,90 € al mes, no puedo elegir otro de coste menor?? Esos precios son ya con IVA?

Mensaje 1 de 7
2.374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

si, solo esta el de maximo nivel para el iphone. o no cojes o cojes ese, y lo de la cuota, es con el iva incluido ya, lo veras detallado en la factura, las tres primeras cuotas te las cobraran de golpe en la factura 3, es lo unico a tener en cuenta..., luego mes a mes normal...   saludossss

Mensaje 2 de 7
2.373 Visitas
kavuky
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que sera muy muy recomendable ponerlo,no?

Mensaje 3 de 7
2.371 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Eso ya depende si eres un destroyer de moviles o no. Mirate bien las condiciones del seguro para luego no venir a postear de que te han engañado 😛

 

Y como dato aparte, recuerda que Apple te pondra cualquier excusa para que pagues por los arreglos, aunque tengas garantia.

Mensaje 4 de 7
2.367 Visitas
kavuky
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, tanto como un destroyer de moviles no, pero todos los moviles que he tenido se me han caido al suelo siempre alguna vez, y este lo veo que la primera caida al suelo ha de cascar. Lo leere bien mañana, de todas maneras me parece algo caro casi 10 € todos los meses como para que luego te pongan pegas..estamos hablando de 120 € al año

Mensaje 5 de 7
2.356 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @kavuky:

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono indiferente... Para poder resolver esta duda, debes consultarlo o bien con un Distribuidor Movistar o llamar al servicio gratuito del 1004 y desde el propio departamento de "Seguro Móvil" podrán ofrecerte información al respecto.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.341 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

No sé si has tenido algún AppleCare contratado, pero yo que siempre los he tenido en los iPhone te garantizo que me han enviado uno nuevo sin comprobar si quiera el antiguo, ya que el mismo mensajero que te trae el nuevo se lleva el viejo, así que me extraña muchísimo lo que comentas. Desde luego ya me gustaría que funcionaran más marcas como el postventa de Apple.

Mensaje 7 de 7
1.967 Visitas