Duda servicio multisim

macipbarreda
Yo probé el VDSL
Duda servicio multisim

Recientemente adquirí una e-sim que he incorporado a un reloj applewatch con el servicio multisim, por lo tanto al servicio multisim  hay asociadas una SIM normal en el iphone y una e-SIM en el reloj. Mi pregunta consiste en saber si en otro iphone se puede poner una e-SIM asociada al servicio multisim o tiene que ser una SIM normal, y en ambos casos que gasto supone hacerlo. Gracias  

Mensaje 1 de 11
917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @macipbarreda 
Me voy a atrever a darte una respuesta mientras no eres atendido por el equipo de soporte oficial del foro. Hasta donde yo se efectivamente sí se puede tener dos esims, una para el applewatch y otra para el segundo iphone que comentas.
Te paso una respuesta a otro usuario donde se explican las diferencias entre esim y sim, además de las funciones ofrecidas si el IPhone enlazado no esté cerca o esté desconectado.
A tu última pregunta te paso un artículo con los costes y condiciones de servicio Multisim
Enlaces de interés:
Instalaciones/eliminaciones E-Sim
Condiciones asociación E-Sim
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

En primer lugar vemos que @DavidFerMar ha contestado correctamente tus duda, muchas gracias por tu aportación. 

Respecto a tu duda , si ya tiene e servicio Multisim contratado, este te permite disponer de hasta 4 tarjetas que pueden ser SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono, por lo que sí es posible tener una segunda eSIM.

El coste del servicio Multisim es de 8 € independientemente del número de tarjetas asociadas.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
790 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Tambien me interesaria saber que dedo hacer  para conseguir una e-SIM  para mi otro iPhone, ya que en el Apple Watch me resulto muy facil vincular la e-SIM con el reloj puesto que lo hace automaticamente . Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 11
767 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Marisa. Gracias por tu respuesta. Tambien me interesaria saber que dedo hacer  para conseguir una e-SIM  para mi otro iPhone, ya que en el Apple Watch me resulto muy facil vincular la e-SIM con el reloj puesto que lo hace automaticamente . Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
764 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo @macipbarreda
Puedes solicitarla en Tiendas y 1004 en nuevas altas de línea o con el servicio MultiSIM. Para cambios de tu tarjeta actual tiene un coste de 14,5€ (IVA incl.)
Te recomendaría antes que vieras los modelos compatibles etc, tienes toda la información en este artículo
Cualquier duda nos comentas

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
757 Visitas

Hola @macipbarreda y bienvenid@ a la Comunidad

Agradecer a @DavidFerMar su información sobre tu consulta de e-Sim.

Si lo que necesitas es un cambio, este se debe realizar en una Tienda y como te informaron tiene un coste de 14,50€(IVA incluido).

Si es un alta nueva o porta la solicitud se puede realizar en el 1004 o en una Tienda y no tiene coste.

Como te recomendó David, revisa las compatibilidades en el articulo.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
740 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

No quiero cambiar mi SIM fisica por una eSIM . Es para tener un segundo iPhone, que esta si tarjeta SIM, conectado a la red. Resulta muy chocante que un cliente con mas de 20 años de antigüedad tenga que pagar por un servicio que no le cobran a un recién llegado.. 

Mensaje 8 de 11
724 Visitas

Hola @macipbarreda

Según nos indicabas querías conseguir una e-SIM  para otro iPhone, ¿es correcto?

En ese caso, si ya tienes una línea con nosotros, acude a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con tu dispositivo.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
715 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. en tu respuesta:

En ese caso, si ya tienes una línea con nosotros, acude a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con tu dispositivo."

no dices nada de si me va a costar 14.50 euros (tal vez sea por vergüenza). 

Si tengo que pagar sólo un euro más, se va a quedar el iPhone, de nuevo, en al cajón.

Mensaje 10 de 11
696 Visitas

Hola @macipbarreda

Si aún tienes hueco para una Multisim (puedes tener la linea principal y 3 asociadas) puedes elegir entre tarjeta física o eSIM y no tendría coste al tratarse de alta de tarjeta adicional Multisim.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
696 Visitas