Duda sobre 9€ de mínimo solo llamadas?

jardinero2
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre 9€ de mínimo solo llamadas?

 

Hola amigos quería hacer una pregunta que quizá parezca absurda pero esta fue mi caraHombre sorprendido al escuchar lo que tengo que contar Estuve negociando un movil para mi novia y la comercial dijo que los 9 euros de mínimo solo se pueden gastar en voz es decir en llamadas y yo la dije que pensaba que en mensajes y videollamadas también total es mi dinero que aunque sea obligatorio..Llame a atención al cliente y me dijeron que no que era lo que yo pensaba pero sigo con la duda,si alguien me puede resolver claramente la duda gracias y siento el tocho(10€ de datos+9 de voz era de lo que hablábamos de esos 9 de mínimo)

 

 

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ospe
Yo probé el VDSL

claro, eso siempre ha sido así

 

los mensajes van por otra parte, desde que movistar da servicio, y ya han pasado años.

 

9 € de consumo de voz, pero ojo... que si tienes algún modulo de descuento tipo mi favorito ( lo más usual) , no computa para el consumo mínimo...   con los cristos que conlleva eso...

 

ahí queda eso.

 

quizás debieras cambiarte a la tarifa6 que acaban de sacar, te la recomiendo, es bastante ventajosa, creo que mejor que lo que tu intuyo que puedas tener.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
362 Visitas
jardinero2
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona creo que eso no es así no siempre antes tenia 9 euros de minimo gastaba más o menos eso y todo mi gasto era en mensajes asique creo que no siempre.... y llame a atención al cliente y me dijo que dentro de los 9 euros minimos de consumo puedo gastar mensajes y videollamadas y tambien entran dentro...me pareceria absurdo que fuera de otra forma los 9 euros obligatorios deberian de gastarse como uno quisiera.

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En los contratos actuales y por lo que he estado mirando cuentan para el consumo mínimo SMS, MMS y Videollamadas. Por ejemplo en el Contrato Móviles Movistar en la web dice:

 

Ten en cuenta

Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Las tarifas indicadas son por minuto pero se factura por segundos desde el inicio de la comunicación.

Cuota por cambio de plan tarifario: 6€ (7,08 IVA incl.). Son  GRATIS los primeros dos cambios de plan del año y todos los que impliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo.

La contratación de esta modalidad implicará la baja en los productos de ahorro no compatibles o cerrados comercialmente.

En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.

En Movistar el periodo de facturación es del día 18 del mes hasta el día 17 del mes siguiente. En los primeros días del mes se recibirá la factura correspondiente al periodo anterior.

La cuota de alta de la primera línea es GRATIS para portabilidades, migraciones, segundas y sucesivas líneas. Para nuevas altas esta cuota es de 21,03€ (24,82 IVA incl.).

Mensaje 4 de 5
339 Visitas
jardinero2
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir era lo que yo pensaba, se que los módulos de ahorro como el megabono de mensajes no entra eso si pero que los 9€ no se pudieran gastar en mensajes me parecería absurdo gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 5
328 Visitas