Duda sobre EnviaMensajes

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Duda sobre EnviaMensajes

Buenas,

Me gustaría saber si este servicio, usando una línea móvil que está en Fusion, ¿los mensajes son gratuitos? ¿o se cobran aparte?

 

Sobre la API openSMS de movistar, sigue en desarrollo o está previsto quitarlo?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
545 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Arriba! Alguien sabría contestarme?????
Mensaje 2 de 14
522 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la primera pregunta, eso depende del tipo de Fusión que tengas, si es Fusión Contigo no entran.

 

En cuanto a la segunda, eso si que no lo sé.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 14
520 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Si, entiendo que las fusiones que incluyen mensajes de texto ilimitados si.

Donde puedo conseguir información sobre el tema?

Es curioso, funciona EB lineas particulares pero a la hora de entrar en la web EnviaMensajes.Movistar.es indica que solo es para empresas. Esto por qué?
Mensaje 4 de 14
504 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cromo24Cr 

 

 

 

Comentarte que esta aplicación, Enviamensajes, actualmente está dirigida a empleados de grandes empresas que tengan necesidades de comunicación con su entorno móvil, de una forma rápida y desde el puesto de trabajo.

 

En relación al precio de los sms con Movistar Fusión, como te comenta depende de la modalidad que tengas contratada. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te lo confirmo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
491 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Vaya... que dificil es conseguir una respuesta en la Comunidad Movistar....

 

Me queda claro que si mi tarifa fusión tiene los sms gratis ilimitados... estos no me cuestan... y por tanto, si uso EnviaMensajes con mi número serán igualmente gratuitos.

 

En referencia a la api de openSMS... que me podéis decir.. tiene futuro o se irá a tomar viento como todas las cosas en movistar?

 

No me queda claro si EnviaMensajes es para empresas unicamente o no. En unos sitios dicen una cosa y en otros otras.... 

 

 

A veces pienzo que se oye llover pero no se sabe donde......................................

Mensaje 6 de 14
477 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Arrrriiiiba!

Mensaje 7 de 14
459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cromo24Cr 

 

 

 

Confirmarte que esta aplicación no está disponible para clientes particulares desde Mayo de este año, pero si más adelante lo vuelve a estar, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
448 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Como que no esta??? ...pero si funciona con particulares
Mensaje 9 de 14
442 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Buenas

Que alguien me confirme que esto es cierto que no funciona en particulares. Yo la estoy usando!! .. y los sms según "Mi Movistar" aparecen como "SMS ENVIADO DESDE APLICANES" o algo así...

Mensaje 10 de 14
434 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta para concluir el tema?

Nadie dice nadA?

 

Mensaje 11 de 14
422 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

aaaaaaaaaaaaarrriba

Mensaje 12 de 14
415 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cromo24Cr 

 

 

 

Te pido disculpas por la tardanza en responder (estos días no he estado por aquí).

 

La aplicación, como te comenté, está diseñada para clientes de empresa. No obstante, si la tienes instalada y operativa, en principio no habría inconveniente en que la utilizaras. Eso sí, no te podemos garantizar que en caso de que cualquier incidencia con el servicio te podemos ayudar, ya que esta aplicación no está dirigida a clientes particulares.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
406 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Vale. Acepto como solución vuestra última respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 14
396 Visitas