Duda sobre GM6

coque
Yo probé el VDSL
Duda sobre GM6

Me falta un mes para cumplir la permanencia con Movistar, tengo

Contrato 0:

- Establecimiento llamada: 15 cts

- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.

*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar

- SMS: 10 cts

- Consumo mínimo: 6 €/mes

 

Ahora la mayoria de mi agenda ya no es de Movistar.

 

Estoy pensando de coger un movil con permanencia de 24 meses y la Tarifas Habla 24 horas a todos.

Mi pregunta es la siguiente , si cojo la Tarifa Habla 24 horas a todos con el modulo de 6 cent /min, tambien me obligan a coger la de los fines de semana?

Porque de ser asi serian, 6 € de minimo + las llamas de lunes a viernes, y yo los fines de semana no suelo llamar.

Me hago las cuentas de 6 x 24 = 144 € + Iva, con ese dinero me puedo comprar un movil libre y cambiar de operadora. 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.297 Visitas
16 RESPUESTAS 16
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola coque:

 

Si se puede coger un solo modulo..... por ej; mi parienta, tiene solo el habla findes.... y tiene otros 3 euros, para llamar entre semana a 18 ct/min.

 

De todas maneras, te pongan la tarifa que te pongan, despues puedes activar y desactivar modulos, o cambiar tarifas, facilmente desde canal cliente.

 

Tambien puedes cambiar de tarifas en un distribuidor...... tambien lo puedes hacer a traves del 1004.... pero como ese numero, me pone la carne de gallina.... no lo utilizo casi nuncaEmoticono sorprendido

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 17
1.293 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Es que entro en canal cliente y no me deja ver la tarifa que tengo ni modificarla, me dice que llame al 1004 y en la tarifas de Movistar del canal cliente sale con el modulo de 6 centimos minuto y la de los finde.

A mi me interesa la de 6 centimos minuto y tener otros 3 € para llamar, si no es asi no me interesa seguir en Movistar.

Se ve que han cambiado las tarifas hace pocos dias.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 17
1.289 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como muy bien te ha dicho unai los módulos los puedes cambiar a tu antojo, pero para eso has de cambiarte antes al Contrato Básico Personal (CBP), después cojer las tarifas que quieras o mejor te convengan y las podrás cambiar cuando quieras, pero es cierto que tienes que llamar al 1004 para hacer ese cambio de contrato, y luego sí podrás cambiar en Canal Cliente las tarifas y/o módulos que te convengan.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 17
1.276 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Lo que pasa que al ver lo que he comentado antes, ya no fio y menos del 1004.

Ya tuve problemas con la linea de mi hijo que se conectaba el movil solo a internet, reclame y me devolvieron el importe de las conexiones, al mes me volvió a pasar lo mismo, y porte esa linea y la de mi hija a Yoigo.

Como tengo el bono me acercaré a la tienda cuando pueda  y si es así lo mismo continuo con esa linea en Movistar.

Teneis mi voto los dos.

Gracias por contestar.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 17
1.272 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @coque:

 

Cierto es que puedes contratar unicamente el plan de Habla 24H, lo que ocurre es que sin renuevas tu terminal te acoges a un gasto mínimo con la duración que tenga asociada la permanencia. Por ejemplo: sin renuevas tu terminal asociado a un gasto mínimo de 15€, ese será el gasto que tendrás mes a mes durante toda la permanencia (24 meses), independientemente de los módulos de ahorro que contrates.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.242 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Tienes mi voto.

Tengo el movil desde el marte,

Llevo el movil configurado para que no se conecte a internet.

Lo que no entiendo es que hace una hora he recibido un mensaje del 22XXX lo he abierto y borrado.

Miro en canal cliente y me han realizado un cargo de 1,900 €. por GPRS.

¿Esto a que se debe?

Saludos.

Mensaje 7 de 17
1.228 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @coque:

Bien.... Pues envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos los cargos de conexiones GPRS que me comentas.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.201 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
1.190 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @coque:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.172 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Tienes mi voto.

Saludo

Mensaje 11 de 17
1.169 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Miro en canal cliente y sigo teniendo un cargo de 1,90 €. por GPRS.

Mensaje 12 de 17
1.109 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola coque:

 

Si el cargo es anterior al dia 27... es el mismo de siempre, y será el ultimo en reclamar.

 

Si es despues del dia 27, no esta bien desactivado internet en el movil.

 

Mira a ver de que dia es.....

 

Y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 17
1.103 Visitas
BENEYTO EURONICS
Yo probé el VDSL

NO TIENES QUE COGER EL DE LAS FINES DE SEMANA. QUE TE COLOQUEN EL BÁSICO PERSONAL CON EL HABLA 24 H(SON 3 EUROS DE CUOTA LLAMADAS 0,06 CÉNTIMOS Y 0,15 DE ESTABLECIMIENTO) Y LOS OTROS 3 EUROS SERÁN PARA GASTAR EN CONSUMO . TOTAL 6 EUROS 3 CUOTA Y 3 PARA GASTAR.

 

UN SALUDO

Mensaje 14 de 17
1.101 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Es el del día 26, pero me dijo Nuria que solicitaba la devolución.

He mirado en canal cliente y veo que continua ahí.

Teneis mi voto los dos.

Saludos.

Mensaje 15 de 17
1.089 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola coque:

 

En el consumo, siempre te va a aparecer el gasto, despues, en factura, es donde veras reflejada la devolucion que te ha realizado Nuria.

 

Tranquilo, que si Nuria, se a encargado de la devolucion....al final, la tendrasGuiño.... igual que se ha encargado de desactivarte correctamente internet.Emoticono feliz

 

Tendrás que esperar a la siguiente factura.

 

Asi que paciencia, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 17
1.084 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un saludo desde Murcia.

Mensaje 17 de 17
1.086 Visitas