Duda sobre Habla y Navega + Favorito

Yester
Yo probé el VDSL
Duda sobre Habla y Navega + Favorito

Buenas tardes Movistar.

 

Deseo cambiarme a las nuevas tarifas, pues lo único que me ataba a las antiguas eran los diferentes descuentos y promociones que tenía vigentes, una vez acabados, mi tarifa actual no me sale nada rentable.

Estudiando las opciones que tengo y tal, me decanto por la Habla y Navega 21 tal y como viene configurada, pero me interesaría agregar el módulo Mi favorito 1€.

 

Una vez expuesto el tema, tengo la duda de si los minutos que hable con mi favorito de lunes a viernes me salen gratuitos (sin contar el establecimiento), y si los que hable en fin de semana se me descuentan de los 250 o bien, no cuentan.

 

Es decir, llamo a mi pareja un sabado siendo ella favorito, durante 30minutos, después de eso, habré tirado de favorito (15cent) o me quedarán entonces 220min para todo el mes?

 

De ser verdad que tiene prioridad los 250 minutos al favorito en fin de semana, el modulo lo veo algo flojo la verdadEmoticono triste ¿Realmente merece la pena Mi favorito actualmente?.

He llamado al 1004, he buscado información y nada, he tenido que registrarme solo para esto.

 

Muchas gracias por adelantado.

-David.

 

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yester, 

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

Confirmarte que tiene preferencia la tarifa de fines de semana, por ser más economica que la de mi Favorito (que se cobra el establecimiento de la llamada). Por lo que si llamas por semana al favorito, se te cobra solo el establecimiento y el precio por minuto gratuito, y si llamas los fines de semana, se te aplica la tarifa de fin de semana mientras no superes los minutos gratis, una vez superados se te aplica el favorito.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
kopoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, aprovecho el tema abierto para confirmar la duda que tengo...

 

Tengo contratado Habla y Navega 30 + Habla Favorito, me doy cuenta que las llamadas que hago al favorito se me quitan de los 150min/mes, con lo que no me quedan casi minutos para poder llamar a otros números, ya que necesito poder llamar frecuentemente a este número.

 

He consultado la duda en el 1004 y me han indicado que no debe de ser asi, que los minutos del favorito, no deben de restar de los minutos del plan habla.

 

¿Hay manera de saber las condiciones de estos conratos y su metodo de aplicación? Ya que no se para que tengo un número favorito si voy a gastar primero los minutos del bono.

 

Si es así, desde luego que dare de baja el bono habla 15 (lo gastare practicamente todo llamando al favorito)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
kopoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien recalcar que Movistar deberia de recapacitar sobre su call center, es vergonzoso la atencion que se recibe, se indican cosas que no son sin comprobarlas, se mantiene al cliente en espera sin hacer nada para que no le entren mas llamadas al operador, llamadas que se "cortan" cuando ya no saben que hacer con el problema y no tienen "metodos" para pasar la incidencia, etc...

 

Lastima que no se reciba el mismo trato que cuando gestionas una portabilidad o una baja...

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Cada vez más gente tiene que acudir a Comunidad Movistar por el tema que comentas @kopoloko .

El 1004 es vergonzoso, me lo ha cogido una panchita (como es costumbre) y estaba mascando chicle en modo pasota mientras intentaba responderme.

 

Por supuesto, ella dijo que CREÍA que Mi Favorito iba por encima de los minutos. Pero veo que no es así.

 

Entonces quedamos en que tienen prioridad los minutos.. tiraré de Favorito entre diario entonces. 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 5 de 5
376 Visitas