Duda sobre baja por defunción.

Toshiki
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre baja por defunción.

Saludos. Un familiar falleció hace poco, y quería dar de baja su móvil Movistar, que tenia en contrato y con un seguro por si se lo robaban. El problema es que al llamar al 1004 (después de varios intentos, ya que antes no llegaron a responder) primero me instaron a ir a una tienda movistar con el certificado de defunción para tramitar la baja sin problemas, y al presentarme allí me indicaron que no podian dar de baja lineas, que eso solo lo hacian en el 1004, por lo que llamé de nuevo y esta vez me informaron que, como el contrato tenía permanencia hasta el 2014, la única forma de darlo de baja es pagando la penalización.

 

Tal vez esté equivocado, pero tenía entendido que en caso de defunción demostrable (tengo la Certificación Literal de defunción del Registro Civil que puedo enviar por fax o mail si hace falta) no había que pagar ninguna penalización, es mas, me parece hasta de mal gusto que pretendan cobrar esta penalización en un caso como este. Tengo varios conocidos que, al menos con otras compañías, si pudieron dar de baja las lineas sin problema al presentar los certificados de defunción.

 

¿Como debería proceder para que dieran de baja la linea móvil sin tener que aguantar el insulto de la penalización?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 9
827 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Toshiki
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien podría ayudarme con esto, por favor?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 9
778 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toshiki!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Puedo enviar un aviso para que te contacten con el departamento que gestiona esas bajas, para ello puedes enviarme un mp con un número de teléfono de contacto, horario de contacto, teléfono que se solicita la baja y NIF

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
752 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toshiki,

 

Acabo de enviar un aviso para que te llame la unidad que tramita las bajas de línea para que pueda ayudarte con esa gestión.

Tan pronto puedan te llamarán al teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
711 Visitas
Toshiki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar. Ya comentaré como evoluciona el tema este. Con un poco de suerte, saldrá todo bién.

Mensaje 5 de 9
704 Visitas
Toshiki
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ayer ya contactaron conmigo y al final me pidieron que enviase un fax con la documentación necesaria. Lo he hecho esta mañana y ahora a esperar a que me confirmen la baja. Esperemos que no tarden mucho, ya comentaré como avanza esto.

Mensaje 6 de 9
689 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toshiki!

 

Te confirmo que la línea está de baja desde el 10/07/2013 Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
Toshiki
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ya está todo comprobado. Me mantuve un poco alerta por si en la última factura llegaba la penalización de permanencia, pero no, ha salido todo bien y la última factura ha sido solo de  3 euros y poco, así que ahora ya si se puede dar todo por finalizado, y felizmente, aunque parezca mentira Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Muchas gracias de nuevo OscarL, sin tu ayuda esto hubiese sido imposible (ya me gustaría que los operadores del 1004 fuesen una décima parte de lo eficientes que sois aquí en la comunidad).

Mensaje 8 de 9
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toshiki,

 

Me alegra ver que finalmente se ha solucionado Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
624 Visitas