Duda sobre códigos de liberación

Vigator
Yo probé el VDSL
Duda sobre códigos de liberación

Buenos días a tod@s:

 

Tengo una pequeña duda. El pasado septiembre adquirí por puntos el Samsung Galaxy S (con el cual estoy encantadísimo de la vida), dejando atrás el Iphone 3G después de 2 años juntos.

 

Tras el canje, solicité a Movistar el codigo de liberación del Iphone pues me gusta dejar los teléfonos libres pues en mi casa usamos varios operadores y así podemos usarlo todos. Pues bien, a parte que me dijeron que con dicho código solo tenía que meterme a través de Itunes para poder llevar a cabo el desbloqueo del mismo, y haber perdido el código de liberación, ahora me han dicho en puesto de Apple que he de llevarlo a una tienda de Movistar porque son solo ellos los que tienen el programa para liberar el Iphone con el codigo que me facilitaron. ¿Es cierto esto?

 

Aparte de esta cuestión, otra de mis dudas es la siguiente: como comentaba, el código lo perdí, así que... ¿debería volver a solicitarlo al 1004? En caso de hacerlo, cuando acabe la permanencia con el Galaxy en septiembre de 2012, podría solicitar su codigo de liberación sin problema o he de esperar 2 años desde que solicite ahora el código del Iphone para que me vuelvan a dar el del Galaxy? (porque según tengo entendido, entre código y código de un mismo cliente, ha de pasar un X tiempo al parecer).

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

 

Vigator

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Vigator:

 

El código de liberalización de los terminales iphone no se ofrecen como una secuencia, sino que marcando el código IMEI asociado a éste en nuestro sistema, únicamente tenemos que validar la gestión con APPLE, si ellos aceptan la petición, automáticamente queda liberalizado. Si quieres pásame tus datos, el número de teléfono y el código IMEI del iphone por un mp y comprobamos si es posible o no liberalizarlo desde nuestra aplicación.

 

En cuanto al Samsung Galaxy, te recordamos que podrás solicitar el código de liberalización (Simlock) cuando venza el compromiso de permanencia.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Vigator
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Nuria. Todo solucionado.

 

Da gusto poder contar contigo. Un saludo

Mensaje 3 de 3
353 Visitas