Duda sobre cambio de tipo de contrato

WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambio de tipo de contrato

Buenos días,

Tengo una duda que espero me podáis resolver para ver si me decido a hacer el cambio o no.

Actualmente tengo un contrato de los antiguos con un consumo mínimo de 9€ el mes y la tarifa de internet para iphone de 15€ con lo que a final de mes suelo pagar unos 30€ aproximadamente en función de las llamadas.

En este caso, puede salir mejor cambiarme a la tarifa habla y navega 21? Y aparte de eso, se pueden desconectar los 2 modulos de 3€ que suman los 6€ de consumo mínimo para poder utilizar estos 6€ en llamadas y así pagar menos a final de mes teniendo en cuenta que no mando SMS ni hablo mas los fines de semana?

Espero haberme explicado bien,

Gracias por vuestra atención!

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola WHO:

 

Claro que puedes cambiarte a las nuevas tarifas.... y en vez de ponerte el habla y navega 21, para luego quitarle los modulos, es mejor que solo te activen el contrato basico personal (no tiene modulos de ahorro, y todas las llamadas cuestan 18 ct/min), mas la traifa 15 de internet (15 euros, 10 euros si tienes adsl con movistar)....

 

Como tienes un GM de 6 euros(será el que te pongan ahora, a no ser que tengas permancecia en la tarifa de datos para iphone), sino realizas ninguna llamada, te cobrarán 15 euros + iva..... y si realizas llamadas, pues 15 euros + las llamadas + iva....

 

Lo mejor, esperate a que un moderador te pueda mirar la linea, y ya despues, que te cambie desde el foro a las nuevas tarifas...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
175 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda unai!

Mi duda ahora es, puedo mantener el internet de 15€ de iphone antiguo y simplemente cambiar el tipo de contrato de voz del contrato antiguo de 9€ al nuevo contrato básico personal con el consumo mínimo de 6€ y que los 15€ de internet computen dentro del gasto mínimo sin cambiarme al nuevo contrato de datos?

Espero algún moderador me pueda ayudar, hace mas de 2 años que tengo el iphone por lo que no creo que haya problemas de permanencia.

Gracias!

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WHO

 

Si quieres cambiar al CBP, tienes que cambiar la tarifa de internet, pero computa para el gasto mínimo y es mejor que la tarifa  que tienes actualmente, la tarifa plana internet 15 es ilimitada y conlleva sms gratuitos y se reduce la velocidad a partir de los 500 Megas mientras la que tienes ahora se reduce a partir de los 200 Megas.

 

Aqui puedes ver las tarifas que actualmente son compatibles con el CBP

 

De todas formas si quieres realizar algún cambio me puedes enviar los datos por mp, Nº, Nif y la tarifa que quieras contratar  y lo gestionamos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas