Hola, tengo una línea móvil, la cual tiene contratado el servicio SEGUNDA LINEA DE MOVISTAR, ¿si cambio el titular se mantiene el servicio?
Lo digo porque con Movistar Car, si cambio titular, lo dan de baja hay que darlo de alta de nuevo, a ver qué pasa en este caso con lo de Segunda Línea de Movistar... si también se da de baja (y por ello se pierde el número) o si se con el cambio de mantiene el servicio.
Saludos.
Hola @javy97
En relación a tu consulta, te informamos que si cambias de titular tu línea principal perderás el servicio y tu Segunda Línea.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2020 19:37
Editado 18-02-2020 19:37
¿Qué posibilidad hay de no perder la numeración? Aunque sea por fuera del servicio virtual... ¿Portarlo?
Para un segundo Fusion necesito si o si cambiar el titular pero dicha línea la utilizo..
Hola @javy97
Vemos que te han contestado tu consulta por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram