Duda sobre canje de puntos, permanencia y descuento

PabloG
Yo probé el VDSL
Duda sobre canje de puntos, permanencia y descuento

Hola,

Tengo una duda sobre un canje de puntos que realicé en marzo de 2013. Cuando lo hice me dijeron en la tienda que tendría un descuento en factura de 5 € durante 24 meses (supongo que porque me pusieron el GM20), y hoy al consultar en el 1004 la factura, me indican que el descuento de 5 € es solo durante el tiempo que tenga el compromiso de permanencia y el GM20, que en mi caso es de 12 meses.

¿A quíen hago caso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
612 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Pablo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial movil en el que un moderador te echara una mano con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
601 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloG

 

Mientras que mantengas el Gasto Mínimo de 20 euros se te aplicará el descuento y es por dos años, pero si cambias ese gasto mínimo o contratas un producto fusión entonces se te dejará de aplicar el descuento de 5 euros.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
PabloG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Entiendo entonces:

- Que tengo el descuento en factura de 5 € mientras tenga el GM20, por un tiempo máximo de 24 meses.

- El compromiso de permanencia es sólo por 12 meses. A partir de ese momento me podría dar de baja sin penalización.

- Que el GM20 lo tengo mientras yo no diga otra cosa.

 

Gracias de nuevo y un saludo,

Pablo

Mensaje 4 de 10
584 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloG

 

El Gasto Mínimo de 20 euros lo tienes que mantener durante la permanencia 12 meses, luego si lo mantienes tendrás el descuento de 5 euros durante otro año, si cambias el gasto mínimo entonces perderás el descuento.

 

De todas formas si quieres me puedes enviar un mp para ver si está correctamente activado, para ello necesito el Nº y el Nif.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
580 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloG

 

Según el mp que me has enviado lo tienes correctamente activado hasta el 08/03/2015, siempre y cuando mantengas el gasto mínimo asociado y no cambies por un contrato que sea incompatible.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
563 Visitas
anfv12
Más integrado que la RDSI

Porfavor ayudenme, mi movil esta bloqueado y vi la necesidad de pedir ayuda mediante la comunidad movistar, mi imei es:xxxxxxxxxxxx . Les estare esternedamente agradecido muchas gracias... (esta bloqueado)

 


(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 7 de 10
556 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @anfv12

 

Indicarte que el Imei que has facilitado no consta bloqueado. Si lo que quieres es liberar tu teléfono. Cuando puedas, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
537 Visitas
PabloG
Yo probé el VDSL

Hola YoliG,

 

Perfecto! Entonces todo aclarado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Pablo

Mensaje 9 de 10
526 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloG

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
503 Visitas