Duda sobre consumo extra de datos

monstruo
Yo probé el VDSL
Duda sobre consumo extra de datos

Buenos dias,

 

estan llegando noticias de que Movistar cobra a partir de mayo de 2016, una vez superada la franquicia de datos incluida en la tarifa contratada, 1.5 céntimos por MB a maxima velocidad en lugar de reducirla sin coste.

 

Queria confirmar si esto es verdad y de serlo como dar de baja este sobrecoste y en caso de superar la cantidad de datos fijada en la tarifa contratada que se reduzca la velocidad sin sobrecoste.

 

Gracias

David

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, la noticia es cierta.

 

Si lo que quieres es que al superar la tarifa de datos contratada te baje la velocidad sin sobrecoste haz lo siguiente:

 

Entra en la app "mi movistar".

Selecciona tu linea movil (arriba a la derecha).

Selecciona menu (arriba a la izquierda, las 3 rayas) y "mi tarifa"

Ve a "Datos en pago por uso"

Pulsa el boton "desactivar"

 

Un saludo.

 

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monstruo

 

La información facilitada por "jbagra" (gracias Guiño) es correcta, sin embargo, si tienes alguna dificultad al seguir las indicaciones en la aplicación App Mi Movistar, puedes enviar un mensaje privado indicando tus números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, nosotros te ayudamos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monstruo

 

No hemos recibido tus datos asi que suponemos que la información faclitada te ha ayudado  y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor abre un nuevo hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas