Hola, me gustaria saber como serian las condiciones del Contrato Movistar Cero, ya que lei algo en algun mensaje de este foro pero croe entender esto..
Actualmente tengo permanencia de 24 meses.. ( de los cuales me quedan entre 12-13 meses) por un canje de terminal...
Si yo contrato ahora el Contrato Movistar Cero (que tiene permanencia de 18 meses) que pasaria? Se sustituiria mi permanencia actual, por una nueva de 18 meses? O se sumarian?
En caso de incumplimiento de esta permanencia cual seria la penalizacion? Los 100€ esa tarifa ? O habria que tener para algo en cuenta la anterior permanencia con su anterior penalizacion?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @flipim
Si contratas Movistar Cero se asigna una nueva permanencia de 100 euros de 18 meses que sustituye a la anterior
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Yo tenia entendido que no son acumulativas, pero las 2 estan activas a la vez, y si te das de baja cuando aun estan vigentes las 2 las penalizaciones se sumarian.
Saludos
Hola @Khady
Te confirmo que las condicciones actuales es que se sustituye por la nueva permanencia por la del contrato cero.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podriais gestionar vosotros desde aqui el cambio de la tarifa?
Gracias!
Editado 15-07-2013 16:20
Editado 15-07-2013 16:20
Tras haberme informado en el foro, creo que me hilo ha caido ya.. y ya no responden alli asi que me gustaría saber si algun operador me podria gestionar el cambio al contrato Movistar cero.
EDITO haciendo referencia a otro hilo.
En ese me dijeron que la permanencia del contrato movistar, sustituia mi actual permanencia por un canje de terminal..
Sin embargo, en el 1004, la chica que me atendió, me ha dicho que la permanencia y penalizacion por el canje de puntos, corre en paralelo con la tarifa Movistar Cero..
Podeis aclarar esto? Gracias
Por lo que leo.. la permanencia de movistar cerosustituia mi actual permanencia por un canje de terminal..
Sin embargo, en el 1004, la chica que me atendió, me ha dicho que la permanencia y penalizacion por el canje de puntos, corre en paralelo con la tarifa Movistar Cero..
Podeis aclarar esto? Gracias
Hola @flipim
Sí por supuesto!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para realizar la gestión.
Te confirmo de nuevo que la permanencia se sustituye por la nueva
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flipim
Acabo de trasladar los datos a mis compañeras para que te llamen, ya que es necesario realizar una grabación, tan pronto lo gestionen modificaré el contrato y te informaré a través de este mismo hilo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flipim
Gestionado!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha habido un problema.. y la penalizacion actual es la del terminal, y no la de la tarifa como me habias dicho en este post..
Gracias
Hola @flipim
Ya te lo he corregido, tienes asignada la permanencia del contrato movistar cero.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flipim
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram