Duda sobre contratacion del contrato Movistar Cero, y permanencia anterior

flipim
Aportador Cinturón Azul
Duda sobre contratacion del contrato Movistar Cero, y permanencia anterior

Hola, me gustaria saber como serian las condiciones del Contrato Movistar Cero, ya que lei algo en algun mensaje de este foro pero croe entender esto..


Actualmente tengo permanencia de 24 meses.. ( de los cuales me quedan entre 12-13 meses) por un canje de terminal...

 

Si yo contrato ahora el Contrato Movistar Cero (que tiene permanencia de 18 meses) que pasaria? Se sustituiria mi permanencia actual, por una nueva de 18 meses? O se sumarian? 

En caso de incumplimiento de esta permanencia cual seria la penalizacion? Los 100€ esa tarifa ? O habria que tener para algo en cuenta la anterior permanencia con su anterior penalizacion?
Gracias!

Mensaje 1 de 14
782 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Si contratas Movistar Cero se asigna una nueva permanencia de 100 euros de 18 meses que sustituye a la anterior

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
761 Visitas
Khady
Aportador Cinturón Amarillo

Hola!

 

Yo tenia entendido que no son acumulativas, pero las 2 estan activas a la vez, y si te das de baja cuando aun estan vigentes las 2 las penalizaciones se sumarian.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
758 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Khady

 

Te confirmo que las condicciones actuales es que se sustituye por la nueva permanencia por la del contrato cero.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
747 Visitas
flipim
Aportador Cinturón Azul

Me podriais gestionar vosotros desde aqui el cambio de la tarifa?


Gracias!

Mensaje 5 de 14
723 Visitas
flipim
Aportador Cinturón Azul

Tras haberme informado en el foro, creo que me hilo ha caido ya.. y ya no responden alli asi que me gustaría saber si algun operador me podria gestionar el cambio al contrato Movistar cero.


EDITO haciendo referencia a otro hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Duda-sobre-contratacion-del-contrato-Mov...

 

En ese me dijeron que la permanencia del contrato movistar, sustituia mi actual permanencia por un canje de terminal..

 

Sin embargo, en el 1004, la chica que me atendió, me ha dicho que la permanencia y penalizacion por el canje de puntos, corre en paralelo con la tarifa Movistar Cero.. 


Podeis aclarar esto? Gracias

Mensaje 6 de 14
670 Visitas
flipim
Aportador Cinturón Azul

Por lo que leo.. la permanencia de movistar cerosustituia mi actual permanencia por un canje de terminal..

 

Sin embargo, en el 1004, la chica que me atendió, me ha dicho que la permanencia y penalizacion por el canje de puntos, corre en paralelo con la tarifa Movistar Cero.. 


Podeis aclarar esto? Gracias

Mensaje 7 de 14
684 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Sí por supuesto!!!Emoticono muy feliz

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para realizar la gestión.

 

Te confirmo de nuevo que la permanencia se sustituye por la nuevaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
665 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Acabo de trasladar los datos a mis compañeras para que te llamen, ya que es necesario realizar una grabación, tan pronto lo gestionen modificaré el contrato y te informaré a través de este mismo hilo Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
639 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Gestionado!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
633 Visitas
flipim
Aportador Cinturón Azul

Ha habido un problema.. y la penalizacion actual es la del terminal, y no la de la tarifa como me habias dicho en este post..


Gracias

Mensaje 11 de 14
549 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Ya te lo he corregido, tienes asignada la permanencia del contrato movistar cero.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
538 Visitas
flipim
Aportador Cinturón Azul

vale! muchas gracias por haber sido tan rapido 🙂


Mensaje 13 de 14
527 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
522 Visitas