Duda sobre datos BB

Caro182
Más integrado que la RDSI
Duda sobre datos BB

Buenas tardes!

 

Les escribo porque quisiera informarme un poco más sobre el servicio de datos de BB. Tengo la tarifa de 10 MB. La BB sólo la utilizo para el BB Messenger y el Whatsapp, no tengo ni el correo configurado, ni uso otras aplicaciones y cuando me tengo que conectar a internet lo hago a través de WIFI. Además, tengo emoción desactivado y he borrado de la lista de servicios lo de WAP (según vi en uno de los post tuyo o de tus compañeras).

 

He comprado la factura de lo que llevamos de mes de facturación (sólo 4 días) y ya me han cobrado más de 3€ extras a los 6€ de mi tarifa. ¿Cómo es posible? ¿Qué más tengo que configurar para controlar mis gastos? Porque en estos pocos días y con el poco uso que le doy me parece excesivo que ya se me haya tarificado tanto...

 

Muchas gracias por adelantado por su atención y su respuesta.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
abelius0
Yo probé el VDSL

ami, me ha pasado lo mismo, en 6 dias llevo 14€ ... con la misma tarifa, ayer me pase a la tarifa plana de blackberry 16€ al mes espero que no me cobren este mes los 14 + los 16€...

una pregunta, como has quitado lo del wap y emocion desactivado?

 

mersi

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

lo de desactivar emocion es mejor que lo pidais por aqui, aunque cuidado porque supuestamente me lo desactivaron y a los dias me facturaron 4 euros, me lo volvieron a mirar, y de momento no tengo problemas con tarificaciones extras...

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

hola! la tarifa bb reducida (la de 10mb) esta recomendada para los clientes que solo van a utilizar el chat de bb, el whatsapp ya gasta mas en trafico de datos, si todo lo demas lo tienes desconectado y dices que cuando navegas lo haces mediante conexion wifi probablemente sea el whatsapp.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 4
298 Visitas