Duda sobre datos compartidos

Jonathan2101
Más integrado que la RDSI
Duda sobre datos compartidos
Hola tengo el servicio datos compartidos y mi hermana agota los gb de los demás. Me gustaría saber si lo desactivo como quedaría el. Uso de datos para cada línea
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jonathan2101

 

¿Clientes de Telefónica Movistar España? 

 

Si no fuese así esa consulta tienes que realizarla con la filial de Telefónica Movistar que opera en vuestro País.

 

Telefónica en el mundo

 

Siendo Cliente de Telefónica Movistar España esta sería la explicación

 

Condiciones Legales

 

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados.

 

No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año.

 

Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

 

Más información:

 

Datos Compartidos Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Jonathan2101
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder Paco. Verás tenemos mi hermana 10gb mi madre 15 gb yo otros 15 y mi padre 5 tendríamos eso individualmente, si desactivo los datos compartidos?
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Jonathan2101

 

Entiendo por tú respuesta que eres Cliente de Movistar España ¿Es así?

 

Para las líneas móviles correspondientes a los contratos Fusión  y Tarifa # de Movistar (Telefónica Movistar España), solicitando el titular de esos contratos la desactivación de 'Datos Compartidos' (tal como indica el párrafo que yo incluía en mi Post anterior) cada línea móvil recuperará sus propias condiciones individuales: 

 

Condiciones Legales

 

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados.

 

Pero, repito, de no ser Clientes de Telefónica Movistar España, esa consulta la tienes que realizar con la filial de Telefónica que opera en vuestro País.

 

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Jonathan2101
Más integrado que la RDSI
Si si soy de Movistar España, estoy yo ahora fuera pero momentáneamente
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jonathan2101

 Una  vez dado de baja el servicio de Datos compartidos cada línea volverá a disponer de los datos correspondientes a su contratación.  Quedandose la línea que ha gastado su franquicia con la velocidad reducida , en caso que en la bolsa de datos quedarán Gb disponibles ,  dichos datos se repartirán según el gasto que haya tenido cada línea. 

 

El servicio de Datos compartidos se puede activar como Máximo 3 altas/año

 

 

En caso de baja del servicio de Datos Compartidos, tener precaución de no activar Datos en pago por uso, para evitar costes adicionales . 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas