¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Jonathan2101
¿Clientes de Telefónica Movistar España?
Si no fuese así esa consulta tienes que realizarla con la filial de Telefónica Movistar que opera en vuestro País.
Siendo Cliente de Telefónica Movistar España esta sería la explicación
Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados.
No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año.
Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.
Más información:
Un Saludo
De nada, @Jonathan2101
Entiendo por tú respuesta que eres Cliente de Movistar España ¿Es así?
Para las líneas móviles correspondientes a los contratos Fusión y Tarifa # de Movistar (Telefónica Movistar España), solicitando el titular de esos contratos la desactivación de 'Datos Compartidos' (tal como indica el párrafo que yo incluía en mi Post anterior) cada línea móvil recuperará sus propias condiciones individuales:
Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados.
Pero, repito, de no ser Clientes de Telefónica Movistar España, esa consulta la tienes que realizar con la filial de Telefónica que opera en vuestro País.
Hola @Jonathan2101
Una vez dado de baja el servicio de Datos compartidos cada línea volverá a disponer de los datos correspondientes a su contratación. Quedandose la línea que ha gastado su franquicia con la velocidad reducida , en caso que en la bolsa de datos quedarán Gb disponibles , dichos datos se repartirán según el gasto que haya tenido cada línea.
El servicio de Datos compartidos se puede activar como Máximo 3 altas/año
En caso de baja del servicio de Datos Compartidos, tener precaución de no activar Datos en pago por uso, para evitar costes adicionales .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram