Duda sobre descuento Movistar en compra Samsung Galaxy SIII

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
Duda sobre descuento Movistar en compra Samsung Galaxy SIII

Hola,

 

he llamado al 1004 pero no han sido capaces de aclararme esta promoción. En el boletín "La Tienda" de este mes Octubre, aparece en la página 9 la siguiente promoción:

 

Movistar_OCT2012.jpg

La duda que no han sabido resolverme ¿este descuento aplica a cualquier terminal de Samsung? Es que por teléfono me dicen que depende de la valoración que el distribuidor haga del terminal, pero lo que se interpreta en la publicidad es que al precio de venta del terminal, se descontará 60€ por llevar uno de la misma marca.

 

Y otra cuestión, si deseo comprarlo sin cargo a puntos pero con financiación ¿sería un terminal libre?

 

En la página 22 del mismo catálogo hace referencia al mismo descuento:

Movistar_OCT2012_2.jpg

Gracias y saludos,

 

   Daniel.

Mensaje 1 de 24
2.551 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielDiaz

 

 Si  acudes a un punto de venta con cualquier móvil antiguo Samsung  obtienes un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III). Esta valoración, se verá incrementada adicionalmente con motivo de esta promoción mediante:

 

15 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy Mini, Ace o Ace 2.

30 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S II o Note

60 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S III

 

Te puedes beneficiar de esta promoción si realizas una Portabilidade  a contrato , canje con Programa de Puntos, nuevas altas, migraciones y  nuevas altas prepago.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.507 Visitas
emrecio
Más integrado que la RDSI

Hola TereS-Movistar

¿Incluso si el móvil viejo no aparece en la lista de Renueva y Recicla de Movistar?

 

Graaaacias

Mensaje 3 de 24
2.485 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 24
2.459 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DanielDiaz

 

Si  hay algo que no te haya quedado claro , por  favor, me lo indicas e intentaré ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.447 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @DanielDiaz

 

Si  hay algo que no te haya quedado claro , por  favor, me lo indicas e intentaré ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz


Hola TereS-Movistar,

 

la pregunta sería, ¿entregando cualquier terminal de la marca Samsung se aplicarían esos descuentos de 15, 30 o 60 dependiendo del que se adquiera?. Gracias.

 

Mensaje 6 de 24
2.401 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Para que se aplique el descuento tienes que entregar un terminal de la marca samsung que sea smarthphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.387 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Hola,

al final lo he comprado en eBay NUEVo y LIBRE, más barato que siendo cliente Movistar. Es un poco triste que a pesar de llevar más de diez años como cliente y tener todos los productos de la marca, el terminal me salga más barato comprándolo a terceros.

Mucho discurso de Luis Miguel Gilpérez en plan CEO, para que luego la realidad vaya por otro lado...Emoticono triste

Saludos,

    Daniel.

Mensaje 8 de 24
2.309 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado leyendo la promoción y no he encontrado en ningún lado que el movil que tengas que entregar tenga que ser smartPhone. (podrías indicarme donde lo pone)

 

Segun entiendo yo, movistar te valora el movil y te da un dinero, pero ademas si ese movil es samsung, y funciona y lleva bateria te añaden 15, 30 o 60€ a la valoración dependiendo del movil que vas a comprar.

 

Si por ejemplo quiero comprar el S3, llevo un movil samsung viejo, con bateria y cargador y sin defectos en la pantalla, que no aparezca en el desplegable, este movil me lo valorarán en 0€ pero aun así como es samsung deberían de darme 60€ de descuento en el precio. (Si el S3 sale por menos de 60€, no te dan dinero en efectivo ni nada de eso)

Mensaje 9 de 24
2.280 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maiklahoz,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Las condiciones aparecen reflejadas en la revista de Movistar de octubre. Cualquier duda que tengas al respecto lo puedes consultar en tu distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.264 Visitas
fosete
Más integrado que la RDSI

Una pregunta entonces:

Voy a adquirir el Galaxy S III. A cambio, voy a dar mi antiguo Galaxy S que está valorado por el programa Renueva y Recicla en 73€. Teniendo en cuenta la promoción Samsung de rebaja de 60€ (adicionales) por la adquisición de un Galaxy S III, entiendo que me deben rebajar un total de 60+73 = 133€ en el punto de venta

¿Serías tan amable de confirmame que es así?

Muchas gracias de antemano, el tema es urgente, pues me gustaría comprar mañana el terminal.

Mensaje 11 de 24
2.237 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fosete

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Podrás disfrutar de la promoción de Samsung, se te descontarán  60€ y además la valoración que se te realice en la tienda a través del servicio Renueva y recicla. Desde aquí no te podemos indicar el importe, te lo indicarán en la tienda.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.181 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @Panosonic,

 

Para que se aplique el descuento tienes que entregar un terminal de la marca samsung que sea smarthphone.

 

Un saludoEmoticono feliz


Pues en las condiciones legales de la revista que luego citas, no aparece por ningun lado que tenga que ser un smartphone.

 

¿Tan dificil es poner un listado con los telefonos que valen?

 

Mensaje 13 de 24
2.154 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador que se digne a responder?

Mensaje 14 de 24
2.131 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos dias,

Yo tengo un samsung corby, he estado en la tienda y me dicen que no me pueden hacer la promocion porque no les sale en la herramienta nada y no entiendo porque no vale este movil si es un samsung de no hace mucho ademas.Esque me siento engañado porque en la revista y en la web lo pone claramente te haces tus calculos y cuando vas a canjear el bono te encuentras con esto.....sino seguramente hubiera cojido otro movil.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 24
2.104 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Comentaros que las condiciones de la promoción las establece el fabricante samsung y aparecen reflejadas en la revista de Movistar de octubre.

 

El samsung corby no se considera un smarthphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.087 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

He leido las condiciones de la promocion y no pone en ningun lado que tiene que ser un smartphone, y a otros compañeros de movistar si que se les ha aplicado esta promocion por moviles que no son smartphone por eso es mi indignacion, si fueras tan amable de decirnos los moviles que entran en dicha promocion.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 17 de 24
2.073 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Hola  y gracias de antemano;

 Ayer realice un canje de puntos para un Galaxy S3, entregue un Galaxy S, que me valoraron en 75 euros, pero no me aplicaron la promocion de renueva y recicla, segun se indica en el programa de puntos "Tráenos tu Samsung y te damos 60€ extra a su valoración para que te lleves este smartphone". Me dijeron que no tenian conocimiento de ella y yo supuse que ya no estaria activa, pero acabo de consultar en la web y veo que no es asi y que aun es aplicable. ¿Tengo algun modo de reclamar esos 60€ que no me quiseron aplicar?.

Un saludo

Mensaje 18 de 24
1.903 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Metelo

 

 

Ambas promociones son compatibles: renueva y recicla la ofrece Movistar y es válida para cualquier terminal que entregues,  y el descuento por la entrega de un Samsung antiguo al comprar un Galaxy la ofrece el fabricante del terminal.

 

Igualmente estas promociones se gesionan vía Distribuidor, por lo que la solicitud de su aplicación tienes que realizarla en la tienda Movistar donde has comprado el equipo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.861 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN

Lo que ocurre es que yo he realizado el canje en un Telecor y me dicen que ellos no tienen esa promocion. ¿Esto no es para todos los distribuidores de Movistar?  ¿o unicamente para las tiendas Movistar?. En las condiciones legales de la promocion se indica "Servicio disponible en puntos de venta Movistar". 

Un saludo

Gracias por contestar

Mensaje 20 de 24
1.850 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Metelo

 

 

Renueva y recicla no se ofrece en todos los Distribuidores, sólo en aquellos que están adheridos a esta promoción. Puedes consultar la tienda más cercana en la que renovar tu equipo con Renueva y Recicla en el Buscador de Tiendas que hay disponible en la web Guiño  Cuando realices la búsqueda, vas a poder visualizar las tiendas que sí disponen de esta promoción.

 

Recordarte que dispones de un plazo legal de 7 días para devolver del equipo, por si prefieres realizar la compra en otra tienda que sí disponga de Renueva y Recicla Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.845 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN;

Podria devolver el telefono, ya que como dices estoy dentro del plazo de  7 dias, pero ¿me enviarian otro bono con las mismas condiciones? Ademas es importante indicarte que el telefono lo obtuve mediante canje de puntos y actualmente estoy en Fusion (lo hice al dia siguiente), con lo que no sé si dispondria de la posibilidad de que me volvieran a enviar el bono. (tengo entendido que en Fusion ya no hay bonos para canje de puntos).

 

Mensaje 22 de 24
1.843 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Metelo

 

 

En ese caso, si realizas la devolución del equipo, no podrías mantener la misma oferta ya que las condiciones de renovación de terminales para clientes Fusión son diferentes a través de la Zona Azul del Programa de Puntos Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.829 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

en la pagina me valoran mi samsung galaxy s2 por 180 euros a esto le sumo 60 y en cuanto saldria el samsung s3?

Mensaje 24 de 24
1.827 Visitas