Editado 26-01-2021 20:57
Editado 26-01-2021 20:57
Hola, mi tarifa contratada es la de recargo de tarjeta de toda la vida, debo ser de los pocos que aún sigue con esta tarifa. Comento mi duda:
Hace 2 años abrí un post para que me desactivarais el GPRS porque a cada rato me quitabais saldo a causa de una tal "Renovación Tarifa diaria de Datos" aun cuando los datos estaban desactivados. Esto vino a raiz de que me cambié a un smartphone más moderno. El GPRS se me desactivó satisfactoriamente y el problema no ha vuelto a presentarse.
Por un tema laboral creo que voy a necesitar datos en un futuro cercano, entonces, si quiero quitarme de tarjeta y cambiarme a una tarifa donde me den datos, tengo que abrir un post para que me volváis a activar el GPRS ??
Hola@Zeinn
Cuando solicites el cambio de prepago a contrato debes solicitar que te activen nuevamente el servicio GPRS. Si necesitas tener datos antes de realizar este cambio, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2021 14:08
Editado 27-01-2021 14:08
Dices que tengo que llamar al 224430 para volver a activar el GPRS ????
De momento no lo quiero activar, pero si quisiera activarlo, vosotros lo podríais hacer por aquí perfectamente, al igual que también se hizo por aquí su desactivación.
Ese número que me das te cobran nosecuantos centimos al minuto (lo cual es ILEGAL actualmente), no entiendo por qué me das esa opción en vez de ofrecerte a hacerlo por aquí mismo al igual que se hizo con la desactivación.
Me aclaras esto entonces?
Hola @Zeinn
Desde la Comunidad no estamos dando servicio a los contratos prepago por cambio de procedimientos desde hace algún tiempo. Es por esta razón que ya no podemos tramitar estas peticiones.
Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 150.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2021 15:16
Editado 27-01-2021 15:16
De mal en peor... Lo que haré es conservar de momento mi tarifa de tarjeta prepago, y cuando quiera cambiarme a contrato cambiaré de compañía, ya va siendo hora de abandonaros por opciones infinitamente mejores.
Adiós.
Hola @Zeinn
Sentimos que no estés conforme con el procedimiento actual y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram