Muy buenas. Leyendo otros hilos, compruebo que el período de facturación de Movistar es del 17 al 18 del mes siguiente, pero tanto en la app como en la web Mi Movistar no hay facturas disponibles.
El 25 junio se hizo efectiva mi portabilidad a Movistar, ¿no debería tener una factura prorrateada para el período que va entre el 25 junio y el 18 julio?
Si algún moderador me puede aclarar la duda, muchas gracias de antemano, saludos 😊
Hola @DamiánRosa
Hay varios ciclos de facturación y dependerá del que tengas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DamiánRosa
Seguimos a la espera, de recibir los datos solicitados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @DamiánRosa
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica