Duda sobre el programa de puntos

Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre el programa de puntos

Hola, me gustaría renovar mi movil y mirando por la web de movistar he decidido optar por un Samsung galaxy mini, buenos pos aquí llega mi duda:

El precio del terminal es de 120€ y dispongo de 31.000 puntos mas o menos, y mi duda es en un apartado dice que me dan hasta 20.000 puntos extra, como los obtengo es decir para intentar conseguir los máximos posible ya que dice hasta 20.000 no que sean 20.000 exactos... (no se si me explico)

Buenos pues con los 31.000 puntos + los "10.000 extras" (para no poner los 20.000 por si acaso) + el descuento por el gasto mínimo (15€), se me quedaría el movil en 16€ (según la pagina de movistar sumándole los puntos extra) es correcto el precio que expongo?

 

Muchas gracias adelantadas Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Panchogomero

 

Lamento informarte que la promo de 20000 puntos finalizó a 31/07

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder tan rapido Guiño

Y no cabe la posivilidad de obtenerlo por ese precio o uno cercano?

Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Panchogomero

 

Tienes que realizar el canje con los puntos que tienes, la comunidad es un foro de ayuda entre usuarios, no hacemos ofertas comerciales Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

jajajajaja ale muchas gracias de todas formas Guiño

Mensaje 5 de 5
340 Visitas