Duda sobre factura al cambiar de compañia

yeron
Yo probé el VDSL
Duda sobre factura al cambiar de compañia

Hola buenas noches, desde el día 26 de Julio soy de Tuenti movil y hoy me ha llegado el correo con la factura de movistar del 01-09-2013 con el mismo importe que la anterior...

 

En el apartado consumo, en el apartado anterior me aparece esto:

 

Te mostramos el consumo acumulado identificado por el tipo de tráfico. La información corresponde al período desde el 18 de Julio hasta el 17 de Agosto. ¿No deberian cobrarme esta factura del 18 de julio al 26 de julio que es cuando se hizo la portabilidad?.

¿Si soy de tuenti movil desde el 26 de julio como es posible que tenga conexiones hasta el día 2 de agosto?.

 

Si algun moderador fuera tan amable de mirarmelo estaria muy agradecido.

 

Gracias, un saludo.

 

EDITO: Parece que el fallo esta en el correo, pues el importe de la factura en el correo pone que es de 18.15E pero al descargar la factura en pdf pone que es de 8,27E.

 

Aun asi si algun moderador me pudiera mirar si esta correcto todo y si es la ultima factura que tengo con vosotros le estaria muy agradecido :).

 

 

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @yeron

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Ahi te he mandado los datos. Gracias 🙂

 

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@yeron

 

La solicitud de la portabilidad fue el día 31/07/2013 y la fecha efectiva de la portabilidad fue el 02/08/2013. Por tanto se emite una factura con Movistar  del consumo realiza desde el 18/07/2013 hasta el 02/08/2013 fecha de emisión factura 01/09/2013 total a pagar  8.27€

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo resuelto pues.

Mensaje 5 de 5
169 Visitas