Duda sobre la asignación de puntos mensuales

galpalai
Yo probé el VDSL
Duda sobre la asignación de puntos mensuales

Hola a todos,

 

se me ha generado una duda sobre cómo Movistar asigna los puntos y agradecería si alguien me puede aclarar algunas ideas que me han surgido. Tengo 3 líneas de teléfono bajo un mismo cliente por lo que me gustaría saber cómo se obtienen los puntos cada mes, si es en función del consumo real ó si se tiene en cuenta las promociones que reducen ese consumo, cuántos puntos supone por ejemplo 1 euro.....

 

Además, salseando en el canal cliente dentro del programa de puntos he comprobado que en un mes no me han asignado ningún punto cuando he realizado un consumo parecido a otros meses en los que sí que me han generado puntos. ¿A qúe puede ser debido? ¿es un error de Movistar?

 

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar a aclarar mis dudas.

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @galpalai

 

Te explico, los puntos se calculan de cada una de las facturas de contratos MoviStar pertenecientes al mismo cliente. Y son cada 1€ = 20pts.  Esta regla se aplica a todos los clientes, indistintamente. Es decir, no existe generación distinta en función de la antigüedad del cliente.

 

La carga de los puntos se realiza aproximadamente entre los días 4 y 8 de cada mes.


 Si quieres que miremos ese mes que nos comentas que no te han sumado puntos, cuando puedas enviame un privado con tu numero de movil y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

ya te he enviado el mp que me solicitabas. Espero tu respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 7
536 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @galpalai!!!

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos comprobado, cuando puedas me indicas si te parece bien lo que te comento de los puntos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

yo tampoco entendía por qué no me han ingresado los puntos ese mes, es por lo que me he decidido a abrir este hilo.

Si esos son los puntos que me corresponden me parece bien así que adelante, sólo una pregunta más, qué va a ser un ingreso de puntos extraordinario aparte de los mensuales ó se va a sumar a la factura de agosto??

Quiero saber para comprenderlo mejor cuando vea los movimientos de puntos dentro de canal cliente.

Muchas gracias por todo Emma. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
522 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @galpalai

 

La suma de puntos se hace en el total que tienes ahora, si mirases en la pagina web  verias que tienes sumados esa cantidad de puntos, ya que lo hacemos manualmente. Por lo que en Agosto tendras los correspondientes a ese mes, pero los adicionales ya los tienes sumados.

 

Cualquier duda me la comentas. Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
519 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

He mirado la pagina web y señala lo que tú me indicas. Con tu explicación se entiende bien porque sino podía crear alguna duda, pero no, me parece que así está bien!

Muchas gracias de nuevo por la rapidez y las explicaciones, da gusto esta efectividad que no se encuentra muy a menudo en el 609 !! Adios

Mensaje 7 de 7
515 Visitas