Buenas tardes:
El pasado viernes día 2 recibí un mensaje SMS desde el número 215652 comunicándome que mi portabilidad se ejecutaría mañana día 5 a las 8:00 horas. Ayer, día 3, recibí otro SMS del número 1004 comunicándome que mi portabilidad (desde JAZZTEL) estaba en marcha. Ayer por la tarde instalé en mis dos terminales las tarjetas SIM proporcionadas. En ambos, tras teclear los números PIN que figuraban en las mismas, intenté realizar una llamada, pero solamente permite las llamadas de emergencia. ¿Debo tener en cuenta la fecha de mañana día 5 a las 8 horas para que sea efectiva la portabilidad o ya es efectiva atendiendo al mensaje del 1004?. Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JADRIO
Si no se ha cumplimentado el pedido o tienes alguna consulta o incidencia indícanos, envíanos por privado tus datos y consultamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JADRIO
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram