Duda sobre liberación de mi móvil

martikatika
Más integrado que la RDSI
Duda sobre liberación de mi móvil

Hola, necesito ayuda urgentemente. Tengo un móvil con el que finalicé la permanencia desde noviembre, y no me lo  dan liberado en Movistar. He probado de todos los modos, medios y maneras, pero cada vez que llamo me dan diferentes respuestas. en dos ocasiones el número del IMEI lo habían copiado incorrectamente, en la tercera solicitaron un código a Nokia que resultó inválido. Me derivaron a una tienda, nuevamente inválido (2 intentos agotados, por tanto). Posteriormente me dijeron que me enviarían un técnico de la casa para recogérmelo. Sin noticias hasta ahora, hoy me dicen que es imposible porque no les figura. ¿¿¿¿¿¿cómo es posible que mareen así al cliente??? todavía tengo una línea con ellos, pero me están entrando ganas de darme de baja. ¿¿¿qué puedo hacer???????????

Mensaje 1 de 19
879 Visitas
18 RESPUESTAS 18
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola.de que movil se trata? si es un nokia 5800 o uno que es bb5,y solo te quedo 1 intento,te digo que te bajaj el bb5 usb utility version 2.5 para resetear el counter de lo intentos erroneos.

Mensaje 2 de 19
874 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola bladeovy, yo agoté los intentos y no lo voy a mandar a movistar porque ya sabes lo que pasa..... Me puedes explicar que es eso del bb5 usb utility version 2.5? yo tengo un nokia x6 y lo llevé a una tienda (no de movistar) a liberar y me dijeron que en este modelo no se podia poner los intentos a cero par poder intentar desbloquearlo de nuevo. Gracias

Mensaje 3 de 19
869 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martikatika, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del móvil para comprobar la solicitud que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
862 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola mateaple.si claro que te puedo ayudar con esto.   escribe en tu navegador descargar nokia bb5 usb utility version 2.0.5.0 y que sea un exe.lo descargar pero antes hay que desactivar el antivirus.te esa advertiendo que es un malware.tengo avast y me sale esto ,pero no pasa nada mientras lo instalas.

procedimiento.

 

conecta tu x6 o cualquier nokia versin bb5,ponlo en pc suite,abre el bb5 usb utility,busca el reset counter pulsando la flecha de izquierda tope,le das un click y tiene que decirte   DONE.y intentos erroneos 0. osea puede meter 99999 pw de estos y nunca no se va a quedar diciendo no permitido.mientras que das reset despues de 3 intentos.espero que seas de ayuda.

Mensaje 5 de 19
860 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

y mateaple perdona mi retraso es que tuve que cambiarme el movuil nokia 5800 con un nokia 5800 libre. 🙂

Mensaje 6 de 19
858 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Marta y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
843 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola bladeovy gracias por tu respuesta y perdón por tardar tanto en leerlo. Voy a ver cuando me puedo poner a ello y ya te iré diciendo. Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 19
830 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Te marean para que desistas. Yo lo intenté con 3 móviles sony-ericsson hará unos años y conseguí que me dieran, en dos ocasiones, códigos para dos de ellos. Todos falsos. Me di por vencido al quedarme un único intento en uno de los terminales.

 

No nos pasamos a la competencia con 4 móviles y el ADSL por tener permanencia en uno y ser telefónica el único proveedor de internet fijo en mi calle por entonces.

 

Hoy en día han conseguido tenernos contentos y fidelizados con la reducción de tarifas y la mejora de servicios pero sigo sin entender la forma de actuar en el tema de las liberaciones y menos ahora con su nueva política de financiación de terminales.

 

En un cajón de mi casa siguen al menos 6 teléfonos bloqueados por Movistar, acumulados por 4 personas con una media de 12 años siendo clientes de la compañía. Los últimos 2 teléfonos adquiridos en la familia son libres y los próximos también lo serán. 

Mensaje 9 de 19
823 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Vaya. Han censurado el adjetivo que indica "ausencia de vergüenza" o "falto de vergüenza"

 

Saludos a la comunidad.

Mensaje 10 de 19
821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Te marean para que desistas. Yo lo intenté con 3 móviles sony-ericsson hará unos años y conseguí que me dieran, en dos ocasiones, códigos para dos de ellos. Todos falsos. Me di por vencido al quedarme un único intento en uno de los terminales.

 

No nos pasamos a la competencia con 4 móviles y el ADSL por tener permanencia en uno y ser telefónica el único proveedor de internet fijo en mi calle por entonces.

 

Hoy en día han conseguido tenernos contentos y fidelizados con la reducción de tarifas y la mejora de servicios pero sigo sin entender la forma de actuar en el tema de las liberaciones y menos ahora con su nueva política de financiación de terminales.

 

En un cajón de mi casa siguen al menos 6 teléfonos bloqueados por Movistar, acumulados por 4 personas con una media de 12 años siendo clientes de la compañía. Los últimos 2 teléfonos adquiridos en la familia son libres y los próximos también lo serán. 


Buenos días Gabriel y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos tu mala experiencia con la liberación de los terminales que comentas, no obstante si podemos hacer algo por ti en ese sentido, no dudes en hacérnoslo saber e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
817 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por su interés y la ayuda que facilitáis. 

 

No descarto pediros ayuda más adelante. En su momento el cabreo fue monumental y necesitaba un terminal libre. Ahora mismo no dispongo de tiempo pero si me gustaría tener algún móvil (no smartphone) libre.

 

Gracias

Mensaje 12 de 19
810 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola Gabriel.dime que marca y modelo tienes,mas la compania (menos yoigo) y si te puedo aydar lo hago con mucho gusto.

Mensaje 13 de 19
804 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Gracias BLADEOVY. Ahora mismo resido en una ciudad distinta de donde tengo los móviles. Son todos de Movistar: Sony-Ericsson K800i, K810i, Aino, k530, otro más muy básico y un motorola y un mitsubishi antiquísimos.

 

En verano seguramente de la brasa por aquí 😉 para tener al menos un par de ellos liberados.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 14 de 19
800 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

miera para los de sony erricson te sirve el flasheo. descargar setool para sony erricson y lo puedes liberar muy facil,pero hace falta cable de datos.

Mensaje 15 de 19
789 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

mira para los de sony erricson te sirve el flasheo. descargar setool para sony erricson y lo puedes liberar muy facil,pero hace falta cable de datos.

Mensaje 16 de 19
788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

Muchas gracias Emilio por su interés y la ayuda que facilitáis. 

 

No descarto pediros ayuda más adelante. En su momento el cabreo fue monumental y necesitaba un terminal libre. Ahora mismo no dispongo de tiempo pero si me gustaría tener algún móvil (no smartphone) libre.

 

Gracias


Aqui estaremos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
783 Visitas
satelt
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, alguien puede decirme como liberar un movil SGH-J700 de movistar ya que lo tengo desde mucho tiempo, para usarlo en otra compañia ,sin tener que pagar el famoso código ( "gratis" pagando),es verdad que movistar te lo proporciona ( "gratis" sin pagar) y no te ponen impedimento alguno  "pregunto" siendo cliente y de muchos años,gracias de antemano al responder.

Mensaje 18 de 19
776 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @satelt:

 

Para poder liberar un terminal es necesario que  hayas cumplido la permanencia en el caso de tenerla o haber abonado la penalización, así como no mantener deuda con Movistar.

El desbloqueo lo tienes que solicitar a través del 1004, si ya se lo has pedido y no te lo han dado enviame un mp con estos datos:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
771 Visitas