Duda sobre llamadas MULTISIM

servix
Más integrado que la RDSI
Duda sobre llamadas MULTISIM

Buenos días!

Tengo contratado el servicio multisim y me gustaría saber si realizo una llamada desde un terminal con una de las tarjetas multisim, podría desde otro terminal con otra de las tarjetas multisim escuchar la conversación y realizar una conversación a tres.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @servix :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!

 

El servicio permite hacer llamadas simultáneas por las diferentes tarjetas multisim. Sin embargo, entiendo que a ti te interesa realizar una multiconferencia entre tus propias líneas.

 

¿es correcto?. Espero tu respuesta y te lo reviso...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo, no sé bien cómo funciona.Necesito saber si puedo enviar mensajes instantáneos entre terminales de la misma línea con alguna aplicación. Sé que se puede llamar por teléfono entre dos terminales auqnue sean de la misma linea (entre principal y alguna secundaria), pero no sé si eso se puede con mensajería instantánea de algún modo. Por ej si bajo Viber en ambos u otra aplocación? Gracias

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Solopago,

 

Lo lamento pero actualmente el servicio Multisim no ofrece la opción de enviar mensajes de texto a otra tarjeta secundaria o viceversa 😞

 

Desconozco si existe alguna app que puedas usar para comunicarte con la otra tarjeta mediante mensajes, pero en la actualidad Movistar lo ofrece.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas