Duda sobre mensajes multimedia y Emoción

Elena_5
Yo probé el VDSL
Duda sobre mensajes multimedia y Emoción

Buenas tardes:

 

¿Sería posible dar de baja los mensajes multimedia y el servicio Emoción?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
844 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Desde la Comunidad podemos restringir el acceso al servicio de emoción y la mensajería premiun si me facilitas tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil 

 

Respecto a la mensajes multimedia   para poder restringir el envío tienes que gestionarlo desde tu móvil.

  • Smartphone iPhone    Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check)
  •  
  • Smartphone ANDROID: Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar  y Ahí  editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
795 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Gracias por decirme qué debo hacer para restringir los la mensajes multimedia.

 

Les acabo de enviar un mensaje privado con mis datos para que restrinjan el servicio Emoción y la mensajería premium.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
757 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Espero su respuesta,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos gestionado el bloqueo a contenidos Emoción, evitando así futuras suscripciones.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
742 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Gracias, pero solicité la restricción tanto del servicio Emoción como de la mensajería premium, y solo me comenta que han bloqueado los contenidos de Emoción, por lo que no daré el tema como solucionado hasta que restrinjan también la MENSAJERÍA PREMIUM.

Mensaje 7 de 12
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Tienes gestionada la restricción de mensajería Premium en tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
734 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Siento ser tan insistente, pero entonces, ¿ya están las 2 COSAS RESTRINGIDAS? 

 

Es importante que me lo aclaren para poder dar este tema como solucionado,

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Tienes ambas restricciones en tus líneas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
728 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. Ahora sí, doy el tema como resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
723 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 12 de 12
635 Visitas