Buenas tardes:
¿Sería posible dar de baja los mensajes multimedia y el servicio Emoción?
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elena_5
Desde la Comunidad podemos restringir el acceso al servicio de emoción y la mensajería premiun si me facilitas tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil
Respecto a la mensajes multimedia para poder restringir el envío tienes que gestionarlo desde tu móvil.
Un saludo
Gema
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Editado 09-06-2019 14:44
Editado 09-06-2019 14:44
Gracias por decirme qué debo hacer para restringir los la mensajes multimedia.
Les acabo de enviar un mensaje privado con mis datos para que restrinjan el servicio Emoción y la mensajería premium.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Elena_5
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Elena_5
Hemos gestionado el bloqueo a contenidos Emoción, evitando así futuras suscripciones.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Gracias, pero solicité la restricción tanto del servicio Emoción como de la mensajería premium, y solo me comenta que han bloqueado los contenidos de Emoción, por lo que no daré el tema como solucionado hasta que restrinjan también la MENSAJERÍA PREMIUM.
Hola @Elena_5
Tienes gestionada la restricción de mensajería Premium en tu línea móvil.
Saludos
Pilar
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Siento ser tan insistente, pero entonces, ¿ya están las 2 COSAS RESTRINGIDAS?
Es importante que me lo aclaren para poder dar este tema como solucionado,
Gracias.
Hola de nuevo,
Tienes ambas restricciones en tus líneas.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias por la aclaración. Ahora sí, doy el tema como resuelto.
Saludos.
Editado 22-08-2019 0:27