Duda sobre mi nueva tarifa - Cancelación portabilidad

Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre mi nueva tarifa - Cancelación portabilidad

Buenas, acabo de cancelar mi portabilidad porque movistar me ha ofrecido una tarifa que me interesaba, con descuento y sin alargar mi permanencia.

Quería saber si algún moderador podría comprobar los datos de esa oferta, ya que al hacerlo por teléfono...nunca se sabe, y si ya esta en proceso y cuanto tardaría.

Es decir...toda la información.

Otra cosa, al cancelar la portabilidad ya no me cobran la penalización que me ivan a cobrar, verdad?

Mensaje 1 de 15
839 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador podría ayudarme?
Gracias!
Mensaje 2 de 15
827 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie podría mirarme si se ha cancelado mi portabilcdad y se me va a poner la nueva tarifa?
No me ha llegado ningún sms ni nada de ninguna compañía.
Algún moderador por favor , mando mis datos y los de la tarifa que me van a poner.
Gracias.
Mensaje 3 de 15
815 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hannspree,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
808 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hannspree,

 

Comentarte que la oferta que te realizaron es 50% de descuento en factura durante 12 meses, tarifa plana internet 15 (tendrías velocidad de conexión máxima hasta 500 MB, a partir de ahí no se te cobraría más pero descendería la velocidad de conexión) y la tarifa habla ocio que tiene una cuota mensual de 3 euros (impuestos indirectos no incluidos) y con la que se te aplicaría una tarifa de 0.03 eruos/minuto (más impuestos)  y 0.15 euros/establecimiento de llamada (más impuestos) en horario de lunes a viernes de 16:00 a 08:00, sábados, domingos y festivos nacionales todo el día.

 

Al cancelar la portabilidad a Orange no tendrías que abonar la penalización a Movistar.

 

Con  esta oferta tu permanencia finalizaría el 28/02/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
795 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Tengo otra duda... ¿Cuándo empezaría esa tarifa? ¿Me van a llamar o mandar algún sms para confirmar?

Hasta ahora tengo la tarifa 6 sin internet, cuando comienze la otra, ¿pagaré lo que corresponda de mi factura actual y luego comenzará otra con la nueva tarifa?

 

Mensaje 6 de 15
786 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa, he visto a mucha gente que tiene problemas con que no se les realiza la cancelación de portabilidad y pierden la linea y pasan a la otra compañía.

¿Hay alguna forma de no tener probemas o de cancelar la portabilidad sin tener que llegar a la retroportabilidad?

A mi orange en el caso de que no hubiese pedido la cancelacion de portabilidad me traería un movil...de existir algún problema, si me lo traen, que hago?

Mensaje 7 de 15
779 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me puede ayudar con las ultimas cuestiones por favor?

Mensaje 8 de 15
768 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me han llegado varios mensajes de movistar con la nueva tarifa que me ofrecieron tras hacer la portabilidad.

Habla ocio 3 dado de alta.

Habla findes dado de alta.

Tarifa plana internet dado de alta.

Desde este momento y durante 12 facturas dispone de un descuento especial.

 

Algún moderador me podría confirmar si ya está confirmado que se ha cancelado la portabilidad y puedo empezar a usar esta tarifa? O todavía puede ser que venga orange diciendome que no se cancela la portabilidad y tener problemas? Otra cosa me dijeron que el consumo total era de 18 € entre las tres cosas, más lo que llamase y luego a todo un descuento del 50 %, comprobar esto tambien por favor...

Lo de habla findes es S y D llamadas gratis 250 min.?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
778 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver el resumen de mi nueva tarifa y con las tres cosas serían 21€???

Otra cosa esta va de hoy al 18, no?

Y la anterior factura que pasa con ella? la que hize con la otra tarifa del 18 a hoy?

Mensaje 10 de 15
772 Visitas
alenda23
Yo probé el VDSL

Si te mandan eso ya podrás usar tu nueva tarifa...

aunque decirte varias cosas:

la tarifa de internet, supongo que será la más barata, 15€, no?

si sumamos la habla ocio 3, son 6€ al mes más por la cuota.

y a esto sumarás las llamadas que hagas, que serán a 3 cent/min de las 16h. hasta las 8h. (las demás a 18 cent/min!!) y más el establecimiento, 15 cent.

Por lo tanto pagarás al mes, 21€, más las llamadas que hagas, más el IVA, menos el descuento!!

En lo que llevas razón, es en lo de los findes.

y ya el descuento, pues a ver si tuvieras suerte, y te hacen lo que te dijeron por el móvil, que a veces pasa que no, pero espero que tengas suerte!!

Mensaje 11 de 15
772 Visitas
alenda23
Yo probé el VDSL

creo que te hacen una proporción de los días... me explico:

Si al mes pagas 21€, pues en medio mes, pagarías 10,5€, y si son 9 o 10 días algo menos! (y te sumarán lo que llevaras gastado en tu anterior factura, del 18 de abril a hoy!)

de todas formas a ver si algún moderador te lo confirma, y así me entero yo también, jejeje...

 

Mensaje 12 de 15
770 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Hannspree

 

 

La solicitud de portabilidad a Orange ya figura como cancelada a día de hoy Guiño

 

Las condiciones y tarifas de las nuevas opciones de ahorro, las puedes comprobar en este enlace. Por lo que veo tambien se ha solicitado la activación del Habla Findes, si no te interesa, coméntanoslo para poder desactivarla. Al tener tambien activado el Habla Findes, la cuota mensual es de 21€ y no 18€. El descuento promocional tambien figura activado desde hoy en tu línea Emoticono feliz

 

Con respecto a tu duda sobre facturación, comentarte que desde el 18 de Abril hasta hoy se va a emitir una factura con el consumo realizado con tu antiguo contrato Tarifa 6, y desde hoy hasta el 17 de Mayo otra factura con el nuevo Contrato Básico Personal. Las cuotas de los módulos que tienes activados se te cobrarán en función del consumo y los días que de alta.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
758 Visitas
Hannspree
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar un sms diciendo...Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelad. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar.

No estaba hecho ya???

Mensaje 14 de 15
744 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hannspree

 

 

Te pido disculpas si has recibido hoy el mensaje, ya que ha sido ayer cuando se canceló la portabilidad.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
738 Visitas