Duda sobre movis y renovación movil

dsot81
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre movis y renovación movil

Buenos días,

 

Como supongo que mucha gente, con la finalidad de adquirir el iphone 6 he mirado través del area personal de movistar los movis que tengo para abaratar el coste del dispositivo.

 

Mirandolo por el area personal se me indica que tengo "o" movis, cosa que es imposible ya que estoy con fusión desde hace ya almenos 2 años e incluso migré antiguos puntos movistar a "movis"...

 

¿Alguien puede echarme una mano por favor?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dsot81 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dsot81 

 

 

Acabo de revisarlo y efectivamente compruebo que no se dispone de movis asociados Emoticono frustrado  El motivo, es posiblemente porque al haber realizado un cambio de titularidad, el nuevo no se ha registrado en el Programa Por ser de Movistar. Para registrarte, debes introducir el número y la clave antigua (si no la recuerdas, puedes enviar un sms al nº 22770 con la palabra CLAVE o con la clave que quieras tener)

 

Recordarte que dispones de un período de 6 meses desde la fecha en la que se hizo el cambio de titular (08/04/2014), que por lo que veo se cumplen hoy mismo Emoticono sorprendido para registrarte y activar los movis.

 

Te dejo también por aquí este enlace de Preguntas Frecuentes por si te pudieran ayudar.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
dsot81
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias @TaniaN-movistar !!! 

 

Apurando, pero he llegado a tiempo.... Creo que ya he hecho la gestión como me indicabas.

 

He visto en el faq que existe la posibilidad de cursar petición para que, aunque fuera de plazo, puedan pasarse los puntos movistar a movis. He intentado cursar petición por allí pero debe  haber algún error en la pagina, ya que a pesar de estar 100% seguro de indicar correctamente el código capcha, no me lo coje.

 

¿cabría la posibilidad de cursar una petición a movistar una compensación en movis por los 6 meses desde que hice el cambio de titularidad que no he tenido movis? ¿y por la migración de puntos a movistar que creo que tenia por convertir? Lo digo ya que es una pena que, llevando media vida con movistar, solo tenga menos de 23 e de descuento teniendo fibra y 3 linias móviles... y creo que el problema puede venir dado a que no me ha computado los 6 últimos meses (nadie me indicó que tenía que hacer esta migración hasta hoy)

 

Gracias por tus gestiones.

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dsot81 

 

 

Pues sí, ha sido por los pelos... pero lo acabo de mirar de nuevo y veo que ya tienes los movis asociados Emoticono feliz

 

Comentarte que los movis no se acumulan en función del importe de la factura como ocurría con los puntos, sino de la contratación de ciertas ofertas y servicios como puedes ver en este otro hilo de la Comunidad, por lo que no sería posible gestionar la compensación que solicitas, lo lamento Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas