Duda sobre pagos Movistar

joxxan
Yo probé el VDSL
Duda sobre pagos Movistar
Hola a todos.
La pregunta es sencilla tengo confirmados dos pagos movistar en mi número de línea, uno de 90 euros y otro de 30. Se ha efectuado una compra mediante un engaño en la transacción... ¿Hay alguna forma de anular esos pagos o hacer que hagan la devolución como ocurre cuando pagas con una Visa? Estoy perdido en en este tipo de gestiones. Gracias
Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joxxan
Yo probé el VDSL
He hablado con Sony PlayStation Network y he denucniado el caso, de hecho ellos me han abierto una incidencia con referencia 150706-001519 y me indican que si logramos que Movistar devuelva el cargo o anule el pago de la compra a PlayStation, ellos procederán a bloquear la cuenta del usuario que ha efectuado la compra, lo cual sería lo que quiero yo hacer como titular de la línea movil en la que se ha cargado el pago Movistar. Es decir, igual que se pide al banco que devuelva un recibo para que aparezca impagado yo quiero que movistar devuelva el pago Movistar cargado en mi teléfono para que conste impagado y la empresa pueda bloquear al usuario que ha hecho la compra. ¿Es eso posible?
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joxxan!

Te remito enlace de la web del Pagos Movistar para que directamente plantees tu consulta al equipo especializado en ese servicio, que son los que te podrán asesorar.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Gracias, eso ya lo he hecho, estoy a la espera de respuesta. Un saludo.

 

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @joxxan!

Te remito enlace de la web del Pagos Movistar para que directamente plantees tu consulta al equipo especializado en ese servicio, que son los que te podrán asesorar.

Un saludo, Bea.


 

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @joxxan, porque esa será la respuesta válida a tu consulta.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas