Duda sobre permanencia en los servicios 3G con las "Tarifas 19/35/45 para clientes con ADSL"

lositor
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre permanencia en los servicios 3G con las "Tarifas 19/35/45 para clientes con ADSL"

Buenas tardes,

en casa tenemos ADSL, creo que de 6Mb, y nos gustaría aclarar una duda sobre las condiciones de contratación de 3G con las "Tarifas 19/35/45 para clientes con ADSL". En las descripciones de estas tarifas se indica que el alta y el modem 3G son gratis y que, por tanto, se requiere una permanencia de 12 meses.

 

Nosotros ya disponemos de un modem 3G y nos gustaría saber si es posible contratar el servicio sin que se incluya el modem 3G y si, por consiguiente, las condiciones de permanencia varían.

 

En el caso de que no se pueda prescindir del módem 3G y que haya que aceptar los 12 meses de permanencia, ¿cuál es la penalización en el caso de que se rescinda el servicio antes de cumplir los 12 meses?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

lositor escribió:

Buenas tardes,

en casa tenemos ADSL, creo que de 6Mb, y nos gustaría aclarar una duda sobre las condiciones de contratación de 3G con las "Tarifas 19/35/45 para clientes con ADSL". En las descripciones de estas tarifas se indica que el alta y el modem 3G son gratis y que, por tanto, se requiere una permanencia de 12 meses.

 

Nosotros ya disponemos de un modem 3G y nos gustaría saber si es posible contratar el servicio sin que se incluya el modem 3G y si, por consiguiente, las condiciones de permanencia varían.

 

En el caso de que no se pueda prescindir del módem 3G y que haya que aceptar los 12 meses de permanencia, ¿cuál es la penalización en el caso de que se rescinda el servicio antes de cumplir los 12 meses?

 

Muchas gracias.


Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

En relación a tu pregunta, cogas o no cogas Moden USB, la permanencia es de 12 meses, por acogerte a la oferta del 50% en dichas tarifas, es lo que me dijeron a mi el sábado en una tienda Movistar, eso si, en la web pone que tamto el alta, como el Moden USB 3G son gratuitos, pero en la tienda que hay que pagar el Moden USB, quien dice la verdad?.

 

Lo de la penalización no lo se, pero no creo que sea mucho, digo yo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
289 Visitas
lositor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta Miguelan,

a ver si si algún moderador puede confirmarnos estos detalles.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
lositor
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que habéis movido el tema al apartado "móvil". Lo puse en "fijos" porque preguntaba sobre el servicio 3G que se ofrecía por ser cliente de ADSL... Pero si está más claro aquí, perfecto.

 

¿Algún moderador podría indicar cuál es la penalización si se cancela el contrato antes de cumplir la permanencia de 12 meses?

 

Y fenomenal también si podéis confirmar la necesidad de la permanencia aún contratando el servicio sin que te den el módem 3G.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
249 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lositor,

 

Comentarte que si no te adquieres ninguna oferta con la línea, esta no lleva asociada ningún tipo de permanencia.

Puedes solicitar en el distribuidor el alta de la línea de internet solamente (sin promociones ni el modem usb), y una vez dispongas de la misma, comentarnoslo y te asociamos la tarifa MIT que te interese.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
244 Visitas
lositor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia por tu respuesta.

¿Esto significa que puedo dar de alta la línea sin ninguna oferta y después asociarla a cualquiera de las tarifas 19/35/45 para clientes con ADSL (50% de descuento en la cuota)?

Perdona que pregunte de nuevo.

Mensaje 6 de 8
238 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lositor, 

 

Si, efectivamente puedes hacerlo. De hecho tambien puedes activar una tarifa, y luego si te interesa otra modificarla sin inconvenientes. Mientras tengas la línea fija el descuento se te mantiene. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
lositor
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias de nuevo!

Ahora sí que me ha quedado claro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
221 Visitas