Duda sobre permanencia

denniastyle
Yo probé el VDSL
Duda sobre permanencia

Hola!

 

Soy nueva en el foro, me he registrado para ver si alguien de movistar me puede echar una mano.

 

Llevo siendo cliente de movistar desde hace mucho, pero he decidido darme de baja para cambiarme a otra compañía, por lo que necesitaba saber si mi contrato de permanencia había finalizado. Llamé al 1004 en diciembre de 2011 y me dijeron que mi permanencia finalizaba el 15 de enero de 2012. Hasta aquí todo bien. Pero cual es mi sorpresa que llamo hace dos días para corroborar que mi permanencia había finalizado y la chica que me atendió me dice que tengo dos contratos activos (?????), que este último me caduca en Mayo y que es el que tengo vigente. Yo, sorprendida le digo que desde hace dos años no he cambiado de móvil ni he cambiado de tarifa ni nada, y la operadora se hace un lío y me termina diciendo que los sistemas no van bien y que no puede consultar a qué es debido.

Total, cuelgo y me pongo a analizar de que puede ser, pero nada. Llamo hoy y una chica me atiende, le pregunto que cuándo cumple mi contrato de permanencia y me dice que me cumplió el 15 de Enero de este año (volvemos como al principio). Entonces le explico lo que me pasó y lo que me dijeron hace dos dias y me dice que me espere y que lo va a consultar. Bueno, pues al rato me dice que tengo la Tarifa reducida 24h desde junio de 2007, que se renovó el 15 de junio de 2011, y que ahora me cumple el 15 de junio de este año... ¿qué pasa aquí? ¿Esto se renueva sólo? Porque a mí no me ha llegado ningun mensaje diciendome que se renovaba tal tarifa. Y además, cada chica me ha dicho una cosa distinta. Bueno pues esta chica me dice que me puedo dar de baja de esta tarifa y que no tiene ningun tipo de coste, a lo que le he dicho que sí, que me de de baja para no tener permanencia y poderme ir.

Pero no me ha quedado claro si realmente ya no tengo permanencia o que va a pasar. Si algun trabajador de Movistar me puede echar una mano se lo agradecería, porque estoy echa un lío y ninguna de las operadoras me habla con claridad. 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
denniastyle
Yo probé el VDSL

Algun comercial me echa una mano??? Las operadoras que hasta ahora me han atendido no son españolas y me cuesta muchísimo entenderlas, la verdad.

Mensaje 2 de 6
653 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@denniastyle

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

 

      Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
645 Visitas
denniastyle
Yo probé el VDSL

Hola! 

 

Ya te he mandado el MP.

 

Muchas gracias! 😄

Mensaje 4 de 6
636 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días@denniastyle

 

Decirte que el número de teléfono que me indicas actualmente no tiene ningún compromiso de permanencia.Si, tienes activado el modulo tarifa reducida 24 h este servicio ya se no se comercializa y anteriormente si estaba asociado a una permanencia pero actualmente ya no es así. Por tanto si tramitas baja de la línea portabilidad etc no tendría ninguna  penalización.

 

     Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
616 Visitas
denniastyle
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la rapidez y la amabilidad MarianG, un saludo!! Guiño

Mensaje 6 de 6
606 Visitas