Duda sobre portabilidad hecha a movistar desde el 1004

Dagiva100
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre portabilidad hecha a movistar desde el 1004

Hice una portabilidad a movistar desde el 1004 y soy de los que les cuesta mucho esperar a  que lleguen los teléfonos. La portabilidad la hice el 31 de agosto a las 21:00. Alguien me podría decir cuando van a llegar los teléfonos a mi casa??

Mensaje 1 de 6
616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TeffyLu
Yo probé el VDSL

te llegara el día miércoles o jueves a mas tardar, la llegada de los móviles es dentro de 6 días hábiles a partir del día que realizas la portabilidad. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Dagiva100
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, ahora me aseguraré de estar esos días en casa para poderlo recoger. Otra pregunta más: ¿podría mi hijo recoger el pedido si por ejemplo tiene una autorización mía firmada?

 

Muchas gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
TeffyLu
Yo probé el VDSL

no, asi lo dejes autorizado, legalizado, no le daran  el móvil a nadie mas que no seas tú;trata de estar en casa. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Dagiva100
Mi vida cambió con el ADSL

Es que yo trabajo mañana y tarde, ese es el problema.

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
TeffyLu
Yo probé el VDSL

hmmm; cuando llamaste al 1004 te preguntaron me imagino un horario que vayas a estar en casa por la mañana o por la tarde verdad?, es muy importante que estes en casa para que luego no tengas el problema que si llego y no estabas y luego es un lío para tener tu movil.

Mensaje 6 de 6
480 Visitas