Duda sobre potabilidad "segunda línea movistar"

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Duda sobre potabilidad "segunda línea movistar"
Hola a tod@s,

Como es habitual en cualquier intento de comunicación con el servicio de atención telefónica, no he conseguido obtener los datos que pretendo, a fin de portar mis líneas de movistar.

La cuestión es que el operador al que quiero portar mi segunda línea (para no perder el número de la misma cuando porte la línea principal) me solicita el ICC, por lo que llamo al 900101010 (varias veces) y me dicen esto:


19:20 tras cinco minutos de llamada me cortan la llamada.
19:25 el numero no es movistar, le insisto que las facturas se las pago a movistar, y me dice no me pueden facilitar el ICC por protección de datos. Solicito hablar con supervisor y empieza la música, tras 20 minutos me cuelgan.
19:52 nueva llamada, me ponen en espera... Después de diez minutos me indican que el ICC es el mismo para las dos líneas.

Ante tal disparidad en la información, no me queda otra que plantearlo en esta comunidad.

¿Qué tengo que hacer para obtener el ICC de esta línea?

Gracias
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 10
503 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me podéis aclarar algo?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 10
477 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Cascorrow Emoticono feliz

 

Has probado a mirar en la SIM??  o marcar la secuencia *#102# ??

 

Tu línea es empresa o autónomo?? en función de esto, las opciones varían....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
463 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Tengo contrato autónomo.
Esa línea no lleva sim, es la que aparece un 22 delante del número que te llama, y para marcar desde esa línea se hace con un 22 delante (o desde una aplicación) el no,norte del producto es segunda línea movistar.

Gracias
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 4 de 10
458 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Con la secuencia que me indica aparece un número de 5 cifras y debajo del mismo P37, esto no me suena a Icc convencional, verdad?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 10
456 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Pero como podéis garantizar la portabilidad si no sabéis indicar al cliente los daros necesarios!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 6 de 10
440 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cascorrow escribió:
Pero como podéis garantizar la portabilidad si no sabéis indicar al cliente los daros necesarios!!

No creo que puedas portar la segunda línea puesto que es un número virtual y no tiene icc propio ya que es el mismo que el de la línea principal.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 10
428 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Estas equivocado, además lo pone bien claro en las condiciones de segunda línea.

Ya he decidido portar mis dos líneas más mi segunda línea movistar de una de ellas.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 8 de 10
423 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cascorrow escribió:
Estas equivocado, además lo pone bien claro en las condiciones de segunda línea.

Ya he decidido portar mis dos líneas más mi segunda línea movistar de una de ellas.

Perdona,Cascorrow.

 

¿Te estás refiriendo a esto,verdad?

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/segunda-linea

 

Disculpa mi "espesura mental"Emoticono muy feliz,pero es que no veo por ningún sitio lo que tú dices.A lo mejor tienes otras condiciones,no sé.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Cascorrow Emoticono feliz

 

El servicio segunda línea si permite que te lleves tu número a otra compañia, y con respecto al dato del ICC no vamos a poder ayudarte porque, el servicio te permite disponer de un segundo número pero de forma virtual por lo que no tiene otra SIM asociada ni ICC.

 

Si realizas una portabilidad de contrato a contrato el ICC no es necesario y en caso de que no sea esta situación, tienes que consultarlo directamente con el operador al que solicitar la portabilidad.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
396 Visitas