Editado 10-04-2013 15:43
Editado 10-04-2013 15:43
Buenas tardes.
El dia 8 de este mes nos fue suspendido el servicio de internet movil por falta de pago.
Mi duda es, (si a mi madre le cobran o paga desde la cuenta del banco)... cual es la fecha en que se realizaria el nuevo cobro?
Ella es que la verdad no supo decirnos bien en qué fechas hace el pago de la factura, por eso no sabemos si falta mucho para que vuelva a llegar la factura o no.
Saludos.
(Edito, creo que me he perdido, y no era aquí donde debía poner el post. Si algun moderador me hace favor de moverlo al lugar adecuado. Gracias.)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ledis
En móviles el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente y la factura se emite con fecha del día 1.
ej: próxima factura será de fecha 1 Mayo 2013 y comprende las fechas que van del 18 Marzon al 17 Abril.
Si quieres información más concreta sobre la línea, por favor, envíame los datos por privado. ( nº de telef que está suspendido, nombre / apellidos y DNI del titular)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen, duda resuelta.
Ahora, te agradeceria si me pudieras informar cúal sería la forma de proceder para realizar el pago y rehabilitar la cuenta lo más pronto posible.
Gracias de nuevo.
Buenos días @Ledis
El nº que necesito es de la línea Internet móvil, si recuperas una factura lo puedes ver en ella.
Para realizar el pago de un importe tienes varias opciones que detallo a continuación:
1. A través de las Oficinas de Correos informatizadas.
2. En los cajeros automáticos de La Caixa.
3. En cuenta bancaria:
* SCH, código bancario en el que realizar el ingreso: Entidad: 0049 Oficina: 1500 D.C.: 02 Nº Cuenta: 2910384121
* BBVA, código bancario en el que realizar el ingreso: Entidad: 0182 Oficina:3994 D.C.:08 Nº Cuenta: 0011487008
Los datos necesarios para efectuar la transferencia son:
* Beneficiario: Móviles Movistar
* Ordenante: datos de la persona que realiza el pago.
* Concepto o similar: NIF/ Tarjeta Residente, el teléfono y el nombre del titular
Una vez realizado el pago el plazo para la recepción es de un máximo de 48h laborables y la rehabilitación de la línea es automática.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos y buen fin de semana.
PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen, por tu atención.
Te he enviado un privado con los datos.
Saluditos.
Hola @Ledis
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
La línea ya consta de baja con fecha 9/04/2013 y hay un importe pendiente de pago de 22.99€ de fact 1/04/2013.
Habría que realizar el pago (según la información de post anterior). Puede ir cualquier persona a realizar el pago, eso si, los datos que hay q facilitar para identificar el pago, son los del titular de la línea.
Desde la fecha de baja de la línea (una vez abonada la deuda) el plazo para la corrección de baja son 30 días naturales.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen por tu respuesta.
Ahora, una ultima duda...
Nosotros queremos adquitir otra linea, o sea, a nombre de otra persona...de estas de internet movil.
Estuve buscando por la pagina y no entendi muy bien.
Me podrias por favor dar las tarifas o el link?
Y una pregunta más? Solo se puede hacer con 18 meses de permanencia? o hay alguna opcion ya sin compromiso de permanencia?
Muchas gracias.
Editado 19-04-2013 16:21
Editado 19-04-2013 16:21
Hola @Ledis
De nada!!
Al adqurir un nuevo número puedes hacerlo con prepago o contrato y la permanencia suele ir asociada si adquieres también el pincho. La gestión se tramita en tienda por lo que es allí donde te van a poder ampliar información al respecto.
Te dejo un cuadro con las tarifas para acceso Internet que también son compatibles para contratar con líneas de voz.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Carmen, por tu ayuda.
Ya no es necesaria la respuesta del mp.
Saluditos.
Ok @Ledis
Me olvido del privado............................jejejejeje. Saludos.!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+