Duda sobre rehabilitacion de cuenta suspendida.

Ledis
Yo probé el VDSL
Duda sobre rehabilitacion de cuenta suspendida.

Buenas tardes.

 

El dia 8 de este mes nos fue suspendido el servicio de internet movil por falta de pago.

 

Mi duda es, (si a mi madre le cobran o paga desde la cuenta del banco)... cual es la fecha en que se realizaria el nuevo cobro?

 

Ella es que la verdad no supo decirnos bien en qué fechas hace el pago de la factura, por eso no sabemos si falta mucho para que vuelva a llegar la factura o no.

 

Saludos.

 

(Edito, creo que me he perdido, y no era aquí donde debía poner el post. Si algun moderador me hace favor de moverlo al lugar adecuado. Gracias.)

Mensaje 1 de 10
524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ledis Emoticono feliz

 

En móviles el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente y la factura se emite con fecha del día 1.

 

ej: próxima factura será de fecha 1 Mayo 2013 y comprende las fechas que van del 18 Marzon al 17 Abril.

 

Si quieres información más concreta sobre la línea, por favor, envíame los datos por privado. Guiño ( nº de telef que está suspendido, nombre / apellidos y DNI del titular)


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
475 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, duda resuelta.

 

Ahora, te agradeceria si me pudieras informar cúal sería la forma de proceder para realizar el pago y rehabilitar la cuenta lo más pronto posible.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Ledis Emoticono feliz

 

El nº que necesito es de la línea Internet móvil, si recuperas una factura lo puedes ver en ella.

 

Para realizar el pago de un importe tienes varias opciones que detallo a continuación:

 

1.  A través de las Oficinas de Correos informatizadas.
2.  En los cajeros automáticos de La Caixa.

3. En cuenta bancaria:

* SCH, código bancario en el que realizar el ingreso: Entidad: 0049 Oficina: 1500  D.C.: 02  Nº Cuenta: 2910384121

*  BBVA, código bancario en el que realizar el ingreso: Entidad: 0182  Oficina:3994  D.C.:08   Nº Cuenta: 0011487008

Los datos necesarios para efectuar la transferencia son:
* Beneficiario: Móviles Movistar
* Ordenante: datos de la persona que realiza el pago.
* Concepto o similar: NIF/ Tarjeta Residente, el teléfono y el nombre del titular

 

Una vez realizado el pago el plazo para la recepción es de un máximo de 48h laborables y la rehabilitación de la línea es automática.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!! Guiño

 

Saludos y buen fin de semana.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
446 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, por tu atención.

Te he enviado un privado con los datos.

Saluditos.

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ledis Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Guiño

 

La línea ya consta de baja con fecha 9/04/2013 y hay un importe pendiente de pago de 22.99€ de fact 1/04/2013.

 

Habría que realizar el pago (según la información de post anterior). Puede ir cualquier persona a realizar el pago, eso si, los datos que hay q facilitar para identificar el pago, son los del titular de la línea.

 

Desde la fecha de baja de la línea (una vez abonada la deuda) el plazo para la corrección de baja son 30 días naturales.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
410 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen por tu respuesta.

 

Ahora, una ultima duda... 

 

Nosotros queremos adquitir otra linea, o sea, a nombre de otra persona...de estas de internet movil.

 

Estuve buscando por la pagina y no entendi muy bien.

 

Me podrias por favor dar las tarifas o el link?

 

Y una pregunta más? Solo se puede hacer con 18 meses de permanencia? o hay alguna opcion ya sin compromiso de permanencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
400 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

    Hola @Ledis Emoticono feliz

 

De nada!!

 

Al adqurir un nuevo número puedes hacerlo con prepago o contrato y la permanencia suele ir asociada si adquieres también el pincho. La gestión se tramita en tienda por lo que es allí donde te van a poder ampliar  información al respecto.

 

Te dejo un cuadro con las tarifas para acceso Internet que también son compatibles para contratar con líneas de voz.

 

tarifas.JPG

 

 

 

Un Saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
379 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Carmen, por tu ayuda.


 Ya no es necesaria la respuesta del mp.

 

Saluditos.

 

 

Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @Ledis Emoticono feliz

 

Me olvido del privado............................jejejejeje. Saludos.!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
348 Visitas