Duda sobre si una Línea tiene o no PERMANENCIA

manolito74
Yo probé el VDSL
Duda sobre si una Línea tiene o no PERMANENCIA

Hola:

 

Tengo una Línea a la que le he cambiado la Tarifa. Quisiera saber por favor si dicha Línea tiene o no Permanencia.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 8
757 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito74

 

Para atender tu consulta es necesario envíes un mensaje privado con el número de teléfono donde realizaste el cambio de contrato y dni del titular de la línea.

 

Un saludo 😉

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito74,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has averiguado por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
718 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Perdona por no haberte respondido antes. No sé porqué ni qué criterio se sigue ni cómo ni cuándo pero NO SIEMPRE ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE RESPUESTA AL CORREO. 😞

 

En este caso NO ME HABÍA LLEGADO NOTIFICAICÓN DE RESPUESTA.

 

Te mando MP con los Datos.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 8
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito74,

Ya hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
711 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74
 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en nº de teléfono móvil que nos facilitas por privado no tienes compromiso de permanencia asociado en estos momentos (el último terminó en Agosto del año pasado).

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
697 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias @TaniaN-movistarpor tu ayuda y confirmación.

 

Es que en esa línea se había hecho un cambio de Tarifa y como ya no me fío de nada quería confirmarlo... 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Y que nos toque la Lotería, ¡aunque sólo sea un "pellizquito" XD

 

 

Mensaje 7 de 8
687 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo manolito74

 

 

Puedes estar tranquilo, porque las nuevas tarifas no tienen compromiso de permanencia asociado (salvo que estemos hablando de una instalación de fibra óptica, por ejemplo), y además tu caso lo he revisado y no hay ni rastro Guiño

 

Muchas gracias a ti, y a ver si mañana tenemos suerte y nos cae "un algo" .

 

Un saludo y que la suerte nos acompañe Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
683 Visitas