Buenas tardes!
Tengo una duda, hice una suspensión de línea temporal de móvil puesto que ahora estoy en el extranjero. Lo que quería era no tener que pagar estos tres meses en los cuales no iba a usar el número español. Yo entendía que era gratis sin ningún tipo de coste, pero para mí sorpresa me han puesto una penalización de 190 euros, por lo que estoy viendo en estos foros es lo normal, ¿pero como puede ser posible que al pedir esa suspensión no me lo hayan dicho?
¿Hay alguna forma de reclamarlo?
Muchas gracias de antemano.
Aroa
Hola @-aroita-
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar el caso y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @-aroita-
He revisado que has solicitado la baja por robo, y que te han informado del duplicado de tarjeta SIM, consta que también te han informado que antes de 3 meses tenías que solicitar la rehabilitación de la línea de lo contrario se aplicaría la baja de la misma con aplicación de la permanencia, por lo tanto no es posible solicitar abono alguno, se ha facturado de forma correcta.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram