Duda sobre tarifa de 9€ en fusion linea adicional

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda sobre tarifa de 9€ en fusion linea adicional

Hola actualmente tengo fusión de 49,90 + linea adicional de 20 € pero tambien tengo otra linea y la queria pasar a linea adicional de 9€ pero no entiendo por que hay permanencia en esta linea? si el nuevo contrato de 9€ no tiene permanencia, miren el link este que les dejo le doy a contratar y en condiciones dice que hay permanencia? me puede decir alguien si se trata un error de la web o como es esto? es absurdo, si la contrato sin fusion no tiene permanencia y con fusión la misma tarifa si? por favor que alguien me ayude gracias aqui el link 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola alguien me responde?

Mensaje 2 de 4
172 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

No tiene permanencia ya arreglaron la web

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @ro0283am :

 

Hemos revisado el link que nos indicas  pero justamente, indica que Línea adicional  Movistar Cero, no tiene contrato de permanencia por contratación de tarifa. 

 

Te remito el enlace en la publicidad del contrato, donde puedes revisar el apartado de "condiciones legales" y el enlace2, en el formulario de contratación para que puedas releerlo.

 

Un saludo!!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas