Hola actualmente tengo fusión de 49,90 + linea adicional de 20 € pero tambien tengo otra linea y la queria pasar a linea adicional de 9€ pero no entiendo por que hay permanencia en esta linea? si el nuevo contrato de 9€ no tiene permanencia, miren el link este que les dejo le doy a contratar y en condiciones dice que hay permanencia? me puede decir alguien si se trata un error de la web o como es esto? es absurdo, si la contrato sin fusion no tiene permanencia y con fusión la misma tarifa si? por favor que alguien me ayude gracias aqui el link
https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales
Buenos días @ro0283am :
Hemos revisado el link que nos indicas pero justamente, indica que Línea adicional Movistar Cero, no tiene contrato de permanencia por contratación de tarifa.
Te remito el enlace en la publicidad del contrato, donde puedes revisar el apartado de "condiciones legales" y el enlace2, en el formulario de contratación para que puedas releerlo.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+